El Real Zaragoza, entre las víctimas preferidas de Fede Vico

Fede Vico fue el encargado de iniciar el camino hacia la victoria para el Granada CF en su visita al Real Zaragoza, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3. En La Romareda, el cuadro granadino fue capaz de sumar tres puntos de oro, imponiéndose por 0-2. Un resultado que propició que los rojiblancos acabaran situándose en lo más alto de la tabla clasificatoria, tras la derrota ayer del Málaga CF en El Sadar.

Un triunfo de máxima trascendencia, por tanto, que empezó a fraguarse en el minuto 16. Fue entonces cuando Fede Vico dejó su sello en La Romareda, rompiendo el 0-0 que reflejaba el marcador del coliseo aragonés. Con un disparo de bellísima factura, el futbolista granadino pudo perforar las redes del argentino Cristian Álvarez.

Con este tanto, Fede Vico pudo añadir al Real Zaragoza a su lista de víctimas predilectas en su carrera deportiva. Y es que, en La Romareda, el cordobés festejó el segundo gol de su carrera ante los zaragozanos. Una cifra que, hasta el momento, solamente había sido capaz de conseguir ante otros tres equipos: Xerez CD, CD Tenerife y SD Huesca.

Hasta el momento, el único gol que Fede Vico había sido capaz de conseguir ante el Real Zaragoza también había sido en La Romareda. Un escenario en el que el cordobés fue decisivo, ayudando al CD Lugo a conseguir un punto en la vigésimo tercera jornada del curso 2016-2017. En dicho encuentro, el futbolista consiguió el agónico tanto de la igualada para los gallegos, batiendo en el minuto 89 a Irureta.

Las víctimas de Fede Vico

2 goles: Xerez CD, CD Tenerife, SD Huesca, Real Zaragoza

1 gol: Lorca FC, CE Sabadell, UD Las Palmas, CD Guadalajara, CD Lugo, CA Osasuna, Córdoba CF