El Real Jaén confirmó la cesión de Juan Ramos a la UD Fuente de Cantos

La llegada de Fernando Lopito a la portería del Real Jaén trajo consigo la salida de Juan Ramos del equipo. El joven guardameta jugará hasta  final de curso en calidad de cedido en Extremadura: su destino será la UD Fuente de Cantos. Un equipo donde tratará de mantener su progresión de cara a su vuelta a La Nueva Victoria.

“Nuestro portero @Juanramos13_ (Juan Daniel Ramos) se va cedido al @UDFDC (UD Fuente de Cantos) hasta finales de temporada. ¡¡Mucha suerte Juan!! #HalaJaén”, indicó al respecto el Real Jaén a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Los primeros pasos de la trayectoria de este guardameta se dieron en la cantera del Dos Hermanas San Andrés, con cuyo Juvenil “A” compitió dos años en Liga Nacional. En la temporada 2016-2017, Juan Ramos pudo colocarse bajo palos en nueve partidos. Más continuidad tuvo en la siguiente campaña, en la que pudo participar en 15 partidos.

Sus buenas maneras llamaron la atención del Juventud de Torremolinos CF, que acabó incorporándolo a su plantilla en el pasado curso 2018-2019. Una campaña en la que Juan Ramos vivió su debut en el Grupo IX de Tercera División. Pese al salto de categoría, lo cierto es que el portero cuajó buenas actuaciones, llegando a colocarse bajo palos en 20 partidos.

Esta temporada, Juan Ramos aterrizó en el Real Jaén. Un club en el que se mantuvo hasta ahora, llegando a colocarse bajo palos en dos encuentros en el Grupo IX de Tercera División. Ahora,  con la llegada de Fernando Lopito a La Nueva Victoria, el cancerbero vivirá nuevos retos durante esta cesión en la UD Fuente de Cantos.