El Real Jaén, con pleno de victorias en la semana de nueve puntos

El Real Jaén se afianzó en lo más alto del Grupo IX de Tercera División, convirtiéndose en el único equipo capaz de lograr los tres puntos en cada uno de los encuentros que tuvo que jugar en esta intensa semana de compromisos ligueros. Los de Crespo hicieron pleno de victoria, sumando todos y cada uno de los nueve puntos que hubo en juego. Toda una demostración de autoridad por parte de los jiennenses.

El primero de los tres partidos que tuvo que afrontar esta semana el Real Jaén fue a domicilio. En la trigésima jornada del campeonato liguero, los jiennenses consiguieron superar al CD Huétor Tájar por 0-2. Un complicado compromiso, que la escuadra blanquilla solventó gracias al acierto de Antonio López. El delantero firmó un doblete, anotando en los minutos 54 y 76.

Entre semana, el Real Jaén pudo jugar en su feudo. Una Nueva Victoria en la que los jiennenses acabaron derrotando con bastante contundencia a la UDC Torredonjimeno: 4-1. Víctor Armero (en el minuto 3), Fran Hernández (por partida doble, en los minutos 41 y 87) y Antonio López (en el minuto 43) consiguieron los tantos locales. Por parte visitante anotó Montiel, en el minuto 31.

Para cerrar la semana de tres partidos, el Real Jaén rindió visita Atlético Mancha Real. Un complicadísimo rival, al que sin embargo el conjunto blanquillo pudo superar por 0-1 en su visita a La Juventud. Raúl García marcó el único gol del envite, perforando las redes del local Jorge Andrés Sánchez en el minuto 49.

Así las cosas, el Real Jaén aprovechó esta intensa semana de tres partidos para seguir engordando su estadística de triunfos seguidos en el Grupo IX de Tercera División. No hay quien pare a los jiennenses, que lideran la tabla clasificatoria con 78 puntos: ocho más que el segundo clasificado, el Linares Deportivo.