El Real Betis sufrió su cuarta derrota por 1-2 en su actual etapa en Primera División

No pudo evitar la derrota el Real Betis en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el equipo de Quique Setién recibía la visita de un duro contrincante en la batalla europea como era el Getafe CF. Los azulones exhibieron su solidez en el estadio Benito Villamarín, para vencer por 1-2. Un resultado que, en esta etapa en la máxima categoría, los béticos han sufrido en casa en otras tres ocasiones.

La primera de estas derrotas se produjo en la quinta jornada del curso 2015-2016, recibiendo la visita del RC Deportivo. Los coruñeses fueron capaces de llevarse los tres puntos del estadio Benito Villamarín tras vencer por 1-2. Todo ello, con goles de Fede Cartabia (en el minuto 54) y de Fajr (en el minuto 72). Entre medias, Petros logró el tanto verdiblanco en el minuto 58.

El Sevilla FC fue el siguiente conjunto capaz de vencer en este período por 1-2 en el estadio Benito Villamarín. Sucedió en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2016-2017, en un derbi sevillano cargado de emoción. Riza Durmisi se encargó de abrir el marcador en el minuto 36, adelantando a los béticos. Sin embargo, los nervionenses acabaron remontando, con goles de Gabriel Mercado (en el minuto 56) y de Vicente Iborra (en el minuto 75).

Esta campaña, el Real Madrid CF pudo superar al Real Betis por 1-2: sucedió en la decimonovena jornada de la competición liguera. En un duelo de gran igualdad, los blancos se llevaron los tres puntos del estadio Benito Villamarín con goles de Luka Modric (en el minuto 12) y de Dani Ceballos (en el minuto 88). Sergio Canales fue el autor del gol bético, en el minuto 67.

Ahora, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Santander, el Real Betis ha vuelto a caer en casa por 1-2. En esta ocasión, ante un Getafe CF que consiguió los primeros tantos del choque, en botas de Cabrera (en el minuto 20) y de Mata (en el minuto 44). Joaquín Sánchez anotó el gol local, recortando distancias en el minuto 75.