El Real Betis – Real Sociedad, bajo la atenta mirada de Cordero Vega

El Real Betis regresará al estadio Benito Villamarín en la vigésima jornada de la Liga Santander, para hacer frente a un complejo duelo. Y es que, en esta ocasión, la escuadra verdiblanca se verá las caras en su feudo con la Real Sociedad. Será un choque de gran trascendencia, donde la labor arbitral tendrá una importante cuota. Esta recaerá en la figura de Adrián Cordero Vega.

Se trata de un colegiado que, en el presente curso 2019-2020, cumplirá su segunda aventura en la máxima categoría de nuestro fútbol. No en vano, Cordero Verga se estrenó en la élite la pasada campaña, avalado por su buen hacer en Segunda División. En total, ha dirigido un total de 28 encuentros en la élite, mostrando 126 tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas.

En estos primeros pasos de su carrera en la máxima categoría, Cordero Vega ha podido supervisar a los dos equipos que protagonizarán este duelo en el estadio Benito Villamarín en idéntica cantidad de ocasiones: dos duelos a cada uno. Asimismo, siempre ha supervisado al Real Betis y a la Real Sociedad en Primera División.

El saldo del Real Betis en los choques ligueros en los que, previamente, contó con el arbitraje de Cordero Vega, resulta inmejorable. No en vano, los béticos siempre acabaron sumando los tres puntos con este colegiado como juez de la contienda: una racha que tratarán prolongar ante la Real Sociedad. Asimismo, este árbitro ha amonestado tan solo en cinco ocasiones a los jugadores del combinado andaluz.

Los partidos del Real Betis con arbitraje de Cordero Vega

Real Betis 3 – 2 Girona FC (Primera División, Temporada 2018-2019)

Real Betis 2 – 1 SD Huesca (Primera División, Temporada 2018-2019)