El Real Betis no sufría dos expulsiones en un mismo partido de Primera desde 2014

El Real Betis fue capaz de rescatar un punto en la cuarta jornada de la Liga Santander ante el Getafe CF. No fue tarea sencilla para los verdiblancos, que jugaron gran parte del encuentro en inferioridad numérica. De hecho, el equipo de Rubi no tuvo fortuna en lo referente a las expulsiones, puesto que acabó viendo cómo el berciano González González mostraba la roja a dos de sus futbolistas.

El primer futbolista del Real Betis en ser expulsado en este choque liguero fue William Carvalho. El mediocampista portugués, clave en el equilibrio del equipo, vio la roja directa de manos de González González en el minuto 25 de juego. Más tardía fue la segunda expulsión sufrida por los verdiblancos ante el Getafe CF: en el minuto 93 el colegiado expulsó a Loren Morón.

A pesar de todo ello, el Real Betis acabó consiguiendo un valioso punto para sus intereses. Y es que el marcador del estadio Benito Villamarín acabó reflejando un 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios. Mata adelantó de penalti a los getafenses en el minuto 15, mientras que Joaquín Sánchez niveló la contienda desde el punto fatídico en el minuto 73.

No corrió tanta fortuna el Real Betis en la anterior ocasión en la que, en un partido de Primera División, acabó sufriendo dos expulsiones. Fue en la temporada 2013-2014, saldada con el descenso a Segunda División. En la vigésimo quinta jornada de dicha campaña, los béticos se citaron en el estadio Benito Villamarín con el Athletic Club: los leones bilbaínos vencieron por 0-2, en un duelo marcador por las expulsiones.

Dos de los futbolistas que aquel día saltaron al terreno de juego en las filas béticas acabaron siendo expulsados por el juez de la contienda, Gil Manzano. Ambos, además, por doble amarilla. El primero fue Perquis, que vio dos amonestaciones en los minutos 32 y 40 de juego. Posteriormente, Reyes fue expulsado por el colegiado, tras ver la cartulina amarilla en los minutos 32 y 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.