El Real Betis, habituado a pegar en el primer cuarto de hora de sus partidos

El Real Betis está mostrando un talante muy ofensivo en estas primeras jornadas del campeonato liguero. No en vano, el equipo de Quique Setién ya ha sido capaz de festejar hasta 19 goles en lo que llevamos de competición: un promedio de 2,11 tantos por partido. Números muy positivos, que ayudan a explicar el buen momento  en el que se encuentra la escuadra heliopolitana en la Liga Santander 2017-2018.

Un acierto ofensivo del que el equipo de Quique Setién está haciendo gala prácticamente desde el inicio de sus partidos. El de esta última jornada, ante el Deportivo Alavés, fue el cuarto en el que el conjunto verdiblanco pudo perforar las redes contrarias en el primer cuarto de hora de sus partidos. Hito que, con anterioridad, los béticos lograron ante Villarreal CF, RC Deportivo y Real Sociedad. En esos encuentros, los andaluces lograron dos triunfos, un empate y una derrota.

El primer partido en el que el Real Betis consiguió marcar en el primer cuarto de hora de juego fue el correspondiente a la tercera jornada de competición, ante el Villarreal CF. En El Madrigal, los verdiblancos consiguieron adelantarse muy pronto: en el minuto 11. Fue entonces cuando Sergio León consiguió batir a Barbosa para colocar el 0-1 en el electrónico. Pese a ese gol tan tempranero, los castellonenses acabaron venciendo, por 3-1.

Una jornada más tarde, la escuadra heliopolitana recibió la visita del RC Deportivo. Un oponente al que los béticos consiguieron vencer en el estadio Benito Villamarín por 2-1. El encargado de iniciar el camino de la victoria ante los deportivistas fue Joaquín Sánchez. Y es que el veterano delantero consiguió anotar el primer tanto del partido en el minuto 14: fue entonces cuando pudo batir al rumano Pantilimon.

El tercer duelo en el que los béticos anotaron antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego fue visitando a la Real Sociedad, en la séptima jornada. Un alocado encuentro, que se saldó con 3-3 en Anoeta. Escenario en el que el paraguayo Tonny Sanabria consiguió abrir el marcador, adelantando al Real Betis cuando apenas se habían disputado 5 minutos. El artillero batió en ese momento a Gerónimo Rulli para conseguir el momentáneo 0-1.

Ahora, en la novena jornada del campeonato, el Real Betis ha logrado un nuevo gol antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Ante el Deportivo Alavés, Tonny Sanabria adelantó a los verdiblancos en el estadio Benito Villamarín, batiendo a Pacheco en el minuto 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.