El Real Betis Femenino, sin mucha fortuna visitando al Club Atlético de Madrid Femenino

En la octava jornada del campeonato liguero, el Real Betis Femenino tendrá que visitar a un complicadísimo oponente: el Club Atlético de Madrid Femenino. Las béticas cerrarán, en el feudo colchonero, esta semana cargada de compromisos. Hasta ahora, la escuadra andaluza no ha tenido nada de fortuna visitando a las atléticas: tres derrotas en tres partidos. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

La primera de estas derrotas llegó en la séptima jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro celebrado en territorio colchonero y en el que el Club Atlético de Madrid Femenino se impuso por 2-1 al Real Betis Femenino. Las goleadoras rojiblancas fueron Andrea (en el minuto 19) y Sonia Bermúdez (en el minuto 59). Mientras tanto, el gol del cuadro verdiblanco fue obra de Paula Moreno (en el minuto 79).

Tampoco tuvo fortuna el Real Betis Femenino en su visita a las rojiblancas en el curso 2017-2018. No en vano, en la vigésimo quinta jornada, las béticas volvieron a marcharse de vacío del Cerro del Espino. Fue una derrota ajustada, ya que el Club Atlético de Madrid Femenino terminó venciendo por 1-0: Mesi consiguió el único gol del envite, a los 14 minutos de juego.

Finalmente, en la temporada 2018-2019, el Real Betis Femenino rindió visita al gigante rojiblanco en la vigésimo sexta jornada del campeonato. Un partido en el que las béticas no tuvieron suerte, cayendo por 3-1. Y eso que fue la escuadra andaluza la primera en golpear, con el tanto de Virgy en el minuto 12. Sin embargo, el Club Atlético de Madrid Femenino pudo voltear el marcador, después de que anotaran Ángela Sosa (en el minuto 18), Esther González (en el minuto 24) y Jenni Hermoso (en el minuto 40).