El Real Betis Femenino reforzó su retaguardia con Marta Perarnau

El Real Betis Femenino sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara al próximo campeonato liguero. Así, la entidad verdiblanca ha conseguido el fichaje de Marta Perarnau. La defensora aterriza en el club bético tras haber rendido a buen nivel los dos últimos cursos en el Rayo Vallecano Femenino. Un rendimiento que tratará de emular ahora, con las heliopolitanas.

Un fichaje para su equipo femenino que el Real Betis confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “La jugadora Marta Perarnau se ha convertido en el quinto fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada tras superar con éxito el reconocimiento médico. La defensa de Manresa (20/4/95) llega procedente del Rayo Vallecano, equipo con el que ha estado presente durante los últimos once años”, indicó al respecto el club bético.

Hasta el momento, la trayectoria de esta futbolista se había desarrollado en un único club: el Rayo Vallecano Femenino. En la cantera franjirroja dio sus primeros pasos, creciendo año a año. Una progresión que le permitió dar el salto al filial vallecano en la temporada 2012-2013. En este conjunto se mantuvo hasta el curso 2016-2017.

La temporada 2017-2018 marcó el debut de esta futbolista con el primer equipo del Rayo Vallecano Femenino. Su debut en el campeonato liguero se produjo ante el Zaragoza CFF, en la séptima jornada. A partir de  ahí, Marta Perarnau fue entrando en los planes del cuerpo técnico rayista, llegando a disputar 22 compromisos ligueros, en los que acumuló 1825 minutos en activo.

De cara al pasado curso 2018-2019, Marta Perarnau dio un paso más, asentándose definitivamente en el Rayo Vallecano Femenino. La zaguera pudo participar en 29 compromisos ligueros, siendo titular en 25 de ellos. Fueron 2214 los minutos que se mantuvo sobre el rectángulo de juego, viendo cinco tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.