El Real Betis Femenino no pudo evitar la derrota ante el Real Madrid CF Femenino

El Real Betis Femenino enlazó una nueva jornada sin conseguir puntuar. En esta ocasión, el combinado verdiblanco no pudo evitar la derrota en casa ante el Real Madrid CF Femenino. Un equipo que hizo gala de una gran efectividad en la recta final del primer período, para acabar venciendo en territorio bético por 0-3.

Los primeros compases del choque resultaron muy igualados, con un Real Betis Femenino valiente. Las béticas trataron de estar más en contacto con el esférico, superando con acierto la presión adelantada del Real Madrid CF Femenino. No obstante, al equipo de Pier Luigi Cherubino le faltaba algo de mordiente y fluidez para acercarse con peligro a los dominios de la madridista Misa.

Así fue transcurriendo el duelo hasta que, en el minuto 32, el Real Madrid CF Femenino logró abrir el marcador. Kaci colocó el 0-1 en el electrónico, haciendo gala de su gran golpeo de balón. Su disparo resultó inalcanzable para Meline Gerard, que nada pudo hacer por evitar el tanto merengue.

Apenas seis minutos más tarde, la efectividad madridista volvió a quedar patente. Y es que, en el minuto 38, Cardona dispuso de un mano a mano con Meline Gerard, sin perdonar. Justo antes del descanso, llegó la sentencia del Real Madrid CF Femenino: Asllani recogió un balón suelto y logró el tanto del definitivo 0-3.

Tras la reanudación, el Real Betis Femenino se mostró más centrado. El cuadro verdiblanco tiró de orgullo para tratar de recortar diferencias: de hecho, dispuso de muy buenas oportunidades en botas de Ángela Sosa. Sin embargo, las andaluzas no acertaron con la portería de Misa, sufriendo de este modo su tercera derrota seguida en el campeonato.

Ficha Técnica

Real Betis Femenino: Méline, Nuria, Ana González, Dorine, Paula Perea (Rosa Otermín 52′), Eva Llamas (Laura González 34′), Rosa Márquez, Ángela Sosa, A. Salvador (Lucía Méndez 78′), Medina y Altuve (Mari Paz 52′).

Real Madrid CF Femenino: Misa, Robles (Olga Carmona 62′), Ivana (Claudia 55′), Peter, M.Corredera, Kaci, Teresa, J. Martínez (Lorena 76), M. Cardona, Jakobsson (Ubogagu 76′) y Asllani.

Goles: 0-1 (32′) Kaci; 0-2 (38′) M. Cardona; 0-3 (45′) Asllani.

Árbitros: Ainara Acevedo (comité catalán). Amonestó a las visitantes Jessica Martínez y Asllani.