El Real Betis Femenino, con saldo negativo visitando a la EDF Logroño

Las Gaunas será el escenario donde el Real Betis Femenino deba comparecer para afrontar su duelo de cuartos de final de la Copa de la Reina ante la EDF Logroño. En el feudo riojano, las chicas de Pier Luigi Cherubino buscarán una victoria que les permita jugar por vez primera las semifinales del torneo del k.o. De lograrlo, las béticas pondrían fin a su mala dinámica ante las logroñesas, a las que nunca han derrotado a domicilio.

La primera ocasión en la que el Real Betis Femenino jugó en Las Gaunas fue en la primera vuelta del pasado curso 2018-2019. Un duelo en el que las béticas vieron truncada su gran dinámica de victorias, tras sucumbir ante la EDF Logroño por 1-0. El único tanto del encuentro fue de Nágela, que acertó a perforar las redes de Emily Dolan en el minuto 40.

Todo ello, en un choque en el que la EDF Logroño jugó con Andrea, Soruco, Nágela, Ana Tejada, Dorine, Lorena, Falknor, Santana, Silvia, Jadey Banda. Por su parte, las titulares en el Real Betis Femenino fueron Dolanm Clau Blanco, Rocío Gálvez, Merel van Dongen, Nana, Laura; Szymanowski, Virgy, Rosa Márquez, Priscila y Willy.

La historia se repitió en este curso 2019-2020, en el que el Real Betis Femenino volvió a caer en Las Gaunas a manos de la EDF Logroño: 3-2. Jade (en el minuto 3) y Banda (por partida doble, en los minutos 74 y 77) anotaron para las riojanas. En cuanto a los goles béticos fueron obra de Rosa Otermin (en el minuto 64) y de Willy (en el minuto 91).

En aquel encuentro, la EDF Logroño compareció de inicio con Line Johansen; Leti, Silvia Ruiz, Raquel, Dorine, Núñez, Santana, Chini, Carol, Barbra Banda y Jade. Mientras tanto, las titulares en las filas del Real Betis Femenino fueron Gerard; Paula Perea, Cazalla, Van Dongen, Nana, Laura González, Rosa Márquez, Szymanowski, Otermín, Priscila y Piemonte.