El Real Betis Femenino, con buenos números recibiendo la visita del Madrid CFF

En la decimosexta jornada de Primera Iberdrola, el Real Betis Femenino tendrá que hacer frente a un complejo e importante encuentro. No en vano, las béticas recibirán la visita del Madrid CFF. Un adversario al que, siempre que ha tenido que enfrentarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la escuadra andaluza pudo derrotar.

La primera ocasión en la que estos equipos cruzaron sus caminos fue en la duodécima jornada del curso 2017-2018. Un encuentro en el que el Real Betis Femenino acabó logrando la victoria tras superar al Madrid CFF por 2-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Priscila Borja consiguió los dos tantos del cuadro verdiblanco, perforando las redes de Paola Ulloa en los minutos 28 y 58. En la recta final, las madrileñas recortaron diferencias, con un gol de Jade (en el minuto 62).

En cuanto al curso 2018-2019, los dos equipos se enfrentaron por primera ocasión en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El choque, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, acabó con victoria para el Real Betis Femenino por 3-1. Eso sí, no fue un triunfo sencillo: las madrileñas abrieron el marcador en el minuto 13, con el gol de López. Un golpe del que la escuadra heliopolitana consiguió sobreponerse, remontando por mediación de Bea Parra (autora de un doblete, en los minutos 13 y 71) y de Rocío Gálvez (en el minuto 71).

Victorias a las que el Real Betis Femenino tratará de dar continuidad este fin de semana. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, las béticas buscarán derrotar nuevamente al Madrid CFF para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. ¿Lo conseguirán?