El Real Betis Femenino cayó en su visita al Club Atlético de Madrid Femenino

El Real Betis Femenino no tuvo fortuna este fin de semana, en el que le tocó rendir visita al Club Atlético de Madrid Femenino. En el feudo atlético, las chicas de Pier Luigi Cherubino acabaron sucumbiendo por 4-1. Las béticas consiguieron abrir el marcador, pero no pudieron  evitar la posterior remontada de la escuadra colchonera.

El comienzo del encuentro resultó bastante nivelado, con dos equipos que saltaron al rectángulo de juego con las ideas bastante claras. Fruto de ello, tanto el Club Atlético de Madrid Femenino como el Real Betis Femenino dispusieron de muy buenas oportunidades para romper el 0-0 del marcador.

Avisaron primero las rojiblancas, con un remate de Leicy Santos a pase de Strom, que terminó marchándose fuera por muy poco. La respuesta por parte del Real Betis Femenino llegó en una acción de estrategia, en botas de Ángela Sosa. La verdiblanca, que regresaba a la que no hace mucho fue su casa, rozó el gol olímpico.

En el minuto 39 de partido, llegó el primer gol. Un tanto que fue obra de la bética Rosa Márquez, que culminó una buena recuperación en el centro del campo con un disparo ante el que nada pudo hacer la rojiblanca Peyraud-Magnin.

Sin embargo, el Real Betis Femenino no fue capaz de mantener esa ventaja antes de llegar al descanso. En la recta final del primer período, el Club Atlético de Madrid Femenino exhibió su potencial ofensivo para remontar. El 1-1 fue obra de Ludmila da Silva, tras recoger un balón suelto en el área verdiblanca; el 2-1 fue de Knaak, aprovechando un servicio de Strom para poner el cuero lejos del alcance de Gerard.

El inicio del segundo período terminó de poner el partido muy cuesta arriba al Real Betis Femenino. Y es que, apenas habían transcurrido 3 minutos desde la reanudación cuando el Club Atlético de Madrid Femenino logró su tercera diana: un autogol de Ana González. Finalmente, en el minuto 69, las madrileñas sentenciaron con el gol de Strom, tras dejada de Amanda Sampedro.

Ficha Técnica

Club Atlético de Madrid Femenino: Peyraud-Magnin, Kazadi, Aleixandri, Van Dongen, Strom, Meseguer (Toni Duggan, 73′), Santos, Knaak (Moore, 61′), A. Sampedro, Ludmila (Elena Martínez, 81′) y Deyna Castellanos (Laurent, 81′).

Real Betis Femenino: Méline, Paula Perea, Dorine, Laura González (Bea Parra, 82′), Ana González (Perarnau, 67′), Ángela Sosa, Rosa Márquez, Eva Llamas, Nana, Aixa Salvador (Oriana Altuve, 46′) y Rosa Otermín (Mari Paz, 58′).

Goles: 0-1. 39’. Rosa Márquez. 1-1. 43’. Ludmila. 2-1. 44’. Knaak. 3-1. 48’. Ana González. 4-1. 69’. Strom.

Árbitro: María Romero Navarro (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a las visitantes Ana González (20′) y Laura González (28′).