El Real Betis Femenino buscará su segundo triunfo visitando al Valencia CF Femenino

Con el objetivo de escalar posiciones en la tabla clasificatoria, el Real Betis Femenino tendrá que afrontar un complicado desplazamiento este fin de semana. No en vano, las béticas se medirán a domicilio al Valencia CF Femenino. Un adversario ante el que el conjunto andaluz tiene un bagaje negativo: dos derrotas y una victoria.

En la temporada 2016-2017, las béticas protagonizaron su primera visita al cuadro valenciano. Aquel enfrentamiento se produjo en la vigésimo primera jornada de la competición liguera, en la que el Valencia CF Femenino consiguió un contundente triunfo a costa del Real Betis Femenino. No en vano, el marcador del estadio Antonio Puchades acabó reflejando un incontestable 5-0 tras el tiempo reglamentario. Los goles de la escuadra valencianista fueron obra de Mari Paz Vilas (en los minutos 33 y 75), Carol Férez (en el minuto 42) y de Banini (en los minutos 61 y 71).

Con respecto al curso siguiente, en la novena jornada, el Real Betis Femenino volvió a sufrir una severa derrota en su visita al Valencia CF Femenino: 5-2. Los goles del cuadro local fueron obra de Karpova (en los minutos 2 y 62), Mari Paz Vilas (en el minuto 40), Lombi (en el minuto 47) y Carol (en el minuto 72). Por parte bética, recortaron distancias Priscila Borja (en el minuto 48) y Paula Moreno (en el minuto 68).

Finalmente, en el curso 2018-2019, el Real Betis Femenino pudo poner fin a su mala dinámica visitando al Valencia CF Femenino. Así, en la última jornada del certamen, las béticas vencieron a las valencianistas por 1-4. Todo ello, con goles de Rosa Márquez (en el minuto 14), Yiyi (en el minuto 41), Priscila Borja (en el minuto 47) y Bea Parra (en el minuto 89). El gol local fue de Mari Paz Vilas (en el minuto 3).