El Real Betis Femenino buscará su primer triunfo ante el RC Deportivo-Abanca

En la decimoquinta jornada del campeonato liguero, el Real Betis Femenino rendirá visita al RC Deportivo-Abanca. Un rival ante el que, la pasada campaña, no pudo conseguir buenos resultados en ninguno de los dos encuentros que disputó ante ellas. Y es que, tanto en la primera vuelta como en la segunda vuelta, las béticas cayeron a manos de las coruñesas.

El primer choque entre estos equipos se produjo en la segunda jornada del pasado curso 2019-2020, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario donde el Real Betis Femenino se vio a remolque ante el RC Deportivo-Abanca, para caer por 3-4. Los goles gallegos fueron de Peke (en los minutos 2 y 55) y de Gaby (en los minutos 51 y 84). Por parte bética, marcaron Ana González (en el minuto 23), Marta Cazalla (en el minuto 74) y Abam (en el minuto 92).

Tampoco hubo fortuna para el Real Betis Femenino en la segunda vuelta del pasado campeonato liguero. En su visita al RC Deportivo-Abanca, las béticas se marcharon de vacío tras sucumbir por 3-1. Todo ello, con goles de Peke (en los minutos 38 y 88) y de Athenea (en el minuto 65). Merel van Dongen logró el gol andaluz, recortando distancias en el minuto 67 de juego.

Ahora, los caminos de estos equipos volverán a cruzarse este fin de semana en tierras gallegas. El Real Betis Femenino tratará de resarcirse de esas derrotas pasadas ante el RC Deportivo-Abanca y hacer bueno aquello de que a la tercera, va la vencida.