El Real Betis Femenino, ante un durísimo duelo recibiendo al Club Atlético de Madrid Femenino

En la undécima jornada del campeonato en Primera Iberdrola, el Real Betis Femenino afrontará un complicadísimo encuentro: recibirá en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la visita del Club Atlético de Madrid Femenino. Un oponente al que las verdiblancas nunca han podido superar. Una circunstancia que, ahora, las chicas de Antonio Contreras tratarán de enmendar.

El primer choque entre estos equipos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol fue en la vigésimo segunda jornada de aquella campaña. Un duelo en el que el Club Atlético de Madrid Femenino hizo valer su mayor experiencia para acabar derrotando al Real Betis Femenino por 0-2. En aquel encuentro, las encargadas de perforar las redes de Miriam López fueron jugadoras como Andrea Sánchez (en el minuto 15) y Marta Corredera (en el minuto 38).

Un escenario en el que ambos conjuntos se enfrentaron nuevamente en la décima jornada del curso siguiente. Pese a no perderle la cara al choque, el Real Betis Femenino sucumbió por 2-4 ante el Club Atlético de Madrid Femenino. Las artífices de la victoria madrileña fueron Sonia Bermúdez (en el minuto 13), Meseguer (en el minuto 45), Ludmila (en el minuto 55) y Amanda Sampedro (en el minuto 69). Los tantos béticos fueron de Paula Moreno (de penalti, en el minuto 36) y de Priscila Borja (en el minuto 88).

La historia acabó repitiéndose en el pasado campeonato liguero. Así, en la decimocuarta jornada del curso 2018-2019, el Real Betis Femenino sucumbió ante las atléticas: 1-2. Los goles del triunfo del Club Atlético de Madrid Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol fueron obra de Ludmila (en el minuto 9) y de Jennifer Hermoso (en el minuto 77). Rocío Gálvez anotó por las locales, en el minuto 89.