El Real Betis Femenino, ante su tercera visita al Valencia CF Femenino

El Real Betis Femenino despedirá la temporada 2018-2019 rindiendo visita a una de sus particulares bestias negras: el Valencia CF Femenino. No ha tenido demasiada fortuna el cuadro verdiblanco a la hora de jugar en el feudo valencianista. Y es que, en los dos últimos cursos, las andaluzas acabaron encajando sendas manitas ante el conjunto ché.

En la temporada 2015-2016, las béticas protagonizaron su primera visita al cuadro valenciano. Aquel enfrentamiento se produjo en la vigésimo primera jornada de la temporada 2016-2017, en la que el Valencia CF Femenino consiguió un contundente triunfo a costa del Real Betis Femenino. No en vano, el marcador del estadio Antonio Puchades acabó reflejando un incontestable 5-0 tras el tiempo reglamentario. Los goles de la escuadra valencianista fueron obra de Mari Paz Vilas (en los minutos 33 y 75), Carol Férez (en el minuto 42) y de Banini (en los minutos 61 y 71).

En las filas del Valencia CF Femenino, jugaron de inicio Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Aedo, Mari Paz Vilas, Carol, Débora, Gaitán, Banini y Zornoza. Por su parte, el Real Betis Femenino alineó a Miriam, Cristina, Laura, Martita, Irene, Paula, Nana, Clau, Suárez, Kuki y Paulita.

Con respecto a la pasada campaña, en la novena jornada, el Real Betis Femenino volvió a sufrir una severa derrota en su visita al Valencia CF Femenino: 5-2. Los goles del cuadro local fueron obra de Karpova (en los minutos 2 y 62), Mari Paz Vilas (en el minuto 40), Lombi (en el minuto 47) y Carol (en el minuto 72). Por parte bética, recortaron distancias Priscila Borja (en el minuto 48) y Paula Moreno (en el minuto 68).

Un duelo en el que el Valencia CF Femenino jugaron Vreugdenhil; Ivana, Borini, Mari Paz, Carol, Carro, Lombi, Karpova, Cintia, Pauleta y Cristina Cubedo. Asimismo, el Real Betis Femenino alineó a Miriam López; Clau, Nana, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Virgy García, Rosa Márquez, Bea Parra, Priscila Borja y Paula Moreno.