El Real Betis, experto en marcar goles agónicos esta campaña

In extremis, el Real Betis evitó la derrota ante el RCD Espanyol. En la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander, el cuadro bético acabó salvando un punto ante los barceloneses, tras el 1-1 final. Un resultado que se encargó de instalar en el luminoso del estadio Benito Villamarín el marroquí Zou Feddal.

Lo cierto es que no es la primera ocasión en la que, en este curso 2018-2019, el Real Betis es capaz de marcar un gol tan agónico. No en vano, en otros cuatro compromisos ligueros, el equipo de Quique Setién acertó a perforar las redes de su oponente del minuto 89 en adelante. De esos encuentros, tres fueron en el estadio Benito Villamarín y los otros dos, fuera de casa.

El primero de estos goles agónicos llegó ante el CD Leganés, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. En el estadio Benito Villamarín se vivió un choque cerrado e igualado, en el que el Real Betis acabó sumando los tres puntos en la recta final. Loren Morón fue el encargado de perforar las redes pepineras, colocando el definitivo 1-0 en el minuto 89.

También en dicho minuto consiguió marcar Giovani Lo Celso en la decimotercera jornada del campeonato. Una jornada en la que el Real Betis rindió visita al Villarreal CF, sin poder evitar la derrota en el estadio de La Cerámica. Así, el argentino colocó el definitivo 2-1 en el marcador tras batir a Sergio Asenjo en el minuto 89 de juego.

Tan solo tres jornadas más tarde, el Real Betis logró otro tanto en la recta final del partido. Visitando al RCD Espanyol, la escuadra andaluza pudo sumar los tres puntos tras imponerse por 1-3. Un resultado que quedó instalado definitivamente en el marcador del RCDE Stadium tras el autogol de Óscar Duarte en el minuto 90.

Sergio Canales fue el autor del cuarto gol agónico de la temporada para el Real Betis. Fue en la vigésima jornada, en la que los béticos vencieron al Girona FC por un ajustado 3-2. El cántabro fue el autor del gol del triunfo andaluz, tras convertir una pena máxima en el minuto 90: no falló desde el punto de castigo, superando al visitante Bonou.

Ahora, en la jornada 35, Zou Feddal ha logrado otro tanto in extremis para el Real Betis. El internacional marroquí evitó la derrota bética ante el RCD Espanyol en el minuto 94, superando a Diego López para poner el 1-1 final en el luminoso.