El Real Betis derrotó al Atlético Antoniano en un choque pasado por agua

El estadio Benito Villamarín fue el escenario que albergó el duelo andaluz de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Atlético Antoniano y el Real Betis. En el feudo verdiblanco, los pupilos de Rubi (visitantes en esta ocasión), acabaron consiguiendo un contundente triunfo por 0-4. Los goles fueron obra de Tello, Kaptoum, Lainez y Meléndez.

Desde el principio pudo verse a un Real Betis dominador, sin dar opción a la sorpresa: los helipolitanos controlaron de principio a fin, para acabar venciendo al ilusionado Atlético Antoniano. Así las cosas, la escuadra verdiblanca dispuso pronto de sus primeras ocasiones, en botas de Cristian Tello y de Diego Lainez.

El empeño bético tuvo su premio en el minuto 15, después de que el colegiado decretara penalti a su favor. Fue Cristian Tello el encargado de ejecutar el lanzamiento desde el punto fatídico, perforando las redes del Atlético Antoniano para poner el 0-1 en  el marcador. Poco después, fue Diego Lainez quien anotó, si bien el tanto acabó siendo invalidado por fuera de juego previo de Borja Iglesias.

El segundo gol del Real Betis no tardó demasiado en producirse: en el minuto 25, los heliopolitanos consiguieron poner tierra de por medio. Fue Kaptoum el encargado de marcar, superando con claridad a Andrés Gutiérrez tras una buena acción colectiva. Por parte del Atlético Antoniano, la mejor oportunidad estuvo en un lanzamiento de falta de Ranchero, que acabó atajando el bético Dani Martín.

Tras la reanudación, no varió demasiado el guión del encuentro. El Real Betis seguía atacando, buscando con insistencia la portería del Atlético Antoniano. Fruto de ello, en el minuto 52 llegó el tercer gol de la tarde copera, con un buen lanzamiento de falta de Diego Lainez: el mexicano obtuvo así el premio a su insistencia, ya que fue uno de los jugadores que más lo había intentado hasta el momento.

De ahí a la conclusión del choque, hubo tiempo para ver un gol más. El 0-4 del Real Betis, en botas del canterano Meléndez. Un futbolista que se encargó de cerrar el choque al definir con mucha sangre fría ante el cancerbero del Atlético Antoniano.