El Real Betis, con el cerrojo en su portería en sus últimas visitas al Real Madrid CF

El Real Betis sumó un valioso punto en su visita al Real Madrid CF, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Santander. El cuadro verdiblanco pudo puntuar en el estadio Santiago Bernabéu tras el 0-0 final. Un resultado que permite al combinado andaluz enlazar tres visitas consecutivas a los madridistas manteniendo el cerrojo en su puerta.

Para encontrar la última ocasión en la que el Real Betis acabó encajando un gol en una visita liguera al estadio Santiago Bernabéu, hace falta remontarse hasta la vigésimo cuarta jornada del curso 2016-2017. Un duelo en el que los béticos acabaron cayendo a manos del Real Madrid CF por 2-1, siendo el segundo tanto madridista obra de Sergio Ramos. El zaguero perforó las redes heliopolitanas en el minuto 80.

Desde entonces, el Real Betis no ha vuelto a encajar ni un solo gol en sus visitas ligueras al Real Madrid CF. Tres han sido los duelos que el conjunto andaluz ha afrontado en este período en el estadio Santiago Bernabéu, manteniendo en todas ellas el cerrojo en su puerta: una portería que fue defendida por Antonio Adán, Pau López y Joel Robles. En dichos encuentros, el saldo verdiblanco ha sido de dos victorias y un empate.

Esa buena dinámica comenzó en el curso 2017-2018. Y es que, en la quinta jornada, los béticos pudieron derrotar al Real Madrid CF por 0-1. Tonny Sanabria fue el autor del único gol que se vio en el estadio Santiago Bernabéu, tras batir al costarricense Keylor Navas en el minuto 89.

En el pasado campeonato liguero, el Real Betis volvió a salir triunfal del estadio Santiago Bernabéu. No en vano, la escuadra andaluza derrotó al Real Madrid CF por 0-2 en la última jornada. Los goles llevaron la firma de Loren Morón (en el minuto 61) y de Jesé Rodríguez (en el minuto 75).

Ahora, en la duodécima jornada, el Real Betis ha podido enlazar su tercera visita al Real Madrid CF sin encajar goles. En esta ocasión, el resultado del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu fue de 0-0.