El Real Betis cerró la campaña con victoria ante el Real Madrid CF

El Real Betis despidió esta temporada con tres puntos, tras superar al Real Madrid CF en el estadio Santiago Bernabéu. Por segunda temporada consecutiva, la escuadra verdiblanca acabó triunfando en el feudo madridista. En esta ocasión, el equipo andaluz pudo vencer por 0-2, gracias a los goles de Loren Morón y Jesé Rodríguez.

El partido no tenía demasiado en juego para los dos contendientes más allá que el tratar de cerrar la temporada con buen sabor de boca. Fue el Real Betis quien más ímpetu puso desde el arranque del encuentro, buscando la portería de Keylor Navas con insistencia. Pese a ello, el Real Madrid CF dispuso del primer acercamiento del choque, con un disparo de Vinicus bien resuelto por Pau López.

Tras esta llegada blanca, el Real Betis logró adueñarse del esférico, controlando lo que sucedía sobre el terreno de juego. Marc Bartra fue el primero en avisar, con un durísimo disparo que repelió Keylor Navas. El costarricense salvó a los suyos poco después, abortando una buena vaselina del argentino Giovani Lo Celso. Entre medias, Karim Benzema intentó marcar para los madridistas.

No varió en exceso el guión del partido tras la reanudación, en el que llegaron los goles. En el minuto 61, el Real Betis se encargó de abrir el marcador en el estadio Santiago Bernabéu tras una buena jugada entre Giovani Lo Celso y Andrés Guardado. El mexicano acabó poniendo el gol en bandeja a Loren Morón, que no perdonó para poner el 0-1 en el luminoso.

El segundo gol del partido, que finiquitó el choque, llegó en el minuto 75. Un gol que llevó la firma de un viejo conocido de la hinchada madridista: Jesé Rodríguez. El canario no desaprovechó el envío de Junior Firpo para superar a Keylor Navas en el primer balón que tocó.

Ficha Técnica

Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Llorente, Fede Valverde (Isco, 69′), Brahim (Marco Asensio, 60′), Benzema (Lucas Vázquez, 76′) y Vinicius.

Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Lo Celso, William Carvalho (Sidnei, 90′), Guardado, Kaptoum (Jesé, 68′) y Loren (Tello, 74′)

Goles: 0-1 M.60 Loren. 0-2 M.75 Jesé

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). TA: Llorente (37′), Carvajal (57′), Isco (86′) / Kaptoum (31′)

Estadio: Benito Villamarín.