El Poli Almería igualó su récord de victorias seguidas esta temporada

El Poli Almería sumó tres importantísimos puntos este fin de semana, rindiendo visita al colista del Grupo IX de Tercera División: el River Melilla CF. Un triunfo clave para los almerienses, que fueron capaces de vencer por 2-3 en tierras norteafricanas. De este modo, los rojiblancos consiguen aumentar su ventaja con respecto a la zona baja de la tabla clasificatoria, alcanzando la cifra de 19 puntos.

Todo ello, después de haber igualado la que, hasta el momento, pasa por ser su mejor racha de victorias seguidas en este curso 2018-2019. No en vano, el Poli Almería acumula dos triunfos consecutivos en el Grupo IX de Tercera División. Un hito que, con anterioridad, este conjunto consiguió en las jornadas 8 y 9 del campeonato liguero, superando a duros rivales como el Alhaurín de la Torre CF y el Juventud de Torremolinos CF. Un hito que ahora, la escuadra almeriense ha vuelto a lograr, venciendo en las jornadas 14 y 15 a Linares Deportivo y a River Melilla CF.

La primera ocasión en la que el Poli Almería hiló dos triunfos en el Grupo IX de Tercera División fue en las jornadas 8 y 9 del campeonato. En la octava fecha, el cuadro almeriense recibió la visita del Alhaurín de la Torre CF. Un rival al que acabó venciendo por 2-1, en un igualado choque. Los artífices del triunfo local fueron Pedro Ruzzo (en el minuto 36) y Yasser (en el minuto 53). Por parte visitante, recortó distancias Kike (en el minuto 61).

Una jornada más tarde, el Poli Almería volvió a conseguir los tres puntos. Sucedió rindiendo visita a un durísimo rival, como es el Juventud de Torremolinos CF. En territorio verde, los almerienses acabaron triunfando, al vencer por 0-2. Esta victoria en El Pozuelo se sustentó en los goles de Alberto Segura (en el minuto 12) y de José Enrique (en el minuto 27).

Ahora, en las jornadas 14 y 15, el Poli Almería ha vuelto a enlazar dos victorias seguidas. Una dinámica que arrancó en la decimocuarta jornada, ante uno de los gallitos del Grupo IX de Tercera División: el Linares Deportivo. Los almerienses fueron capaces de vencer por 2-1, a pesar de que los azulillos golpearon primero: Javi Bolo adelantó a los visitantes en el minuto 49. No obstante, los locales pudieron nivelar la contienda con goles de Adri Miranda (en el minuto 59) y Pedro Ruzzo (en el minuto 74).

Con victoria ha acabado saldándose el siguiente compromiso liguero de los pupilos de Jorge Garcés Torres, ante el River Melilla CF: 2-3. Los tantos del triunfo del Poli Almería llevaron la firma de Adri Miranda (por partida doble, en los minutos 20 y 46) y de Alberto Segura (en el minuto 40). Por parte melillense anotaron Nabil (en el minuto 7) y Muhammad (en el minuto 53).