El Poli Almería, en racha tras sumar su tercera victoria seguida

El Poli Almería suma y sigue en el Grupo IX de Tercera División. Los pupilos de Jorge Garcés Torres continúan dando alegrías a sus hinchas: este fin de semana, sumaron tres valiosos puntos a costa del Guadix CF: 4-0. Un triunfo que supuso el tercero que, de forma consecutiva, conseguían los almerienses. Se trata de la mejor marca de victorias seguidas de este equipo en este curso 2018-2019.

Una gran dinámica que comenzó en la decimocuarta jornada, ante uno de los pesos pesados de la competición: el Linares Deportivo. Los almerienses fueron capaces de vencer por 2-1, a pesar de que los azulillos golpearon primero: Javi Bolo adelantó a los visitantes en el minuto 49. No obstante, los locales pudieron nivelar la contienda con goles de Adri Miranda (en el minuto 59) y Pedro Ruzzo (en el minuto 74).

Un choque en el que el once titular del Poli Almería estuvo integrado por Manu, Pinteño, Jesús, Josema, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Jaime, Adri Miranda, Pedro Ruzzo y Óscar Vega. Además, entraron en acción futbolistas como Narciso, Segura y Nico.

Con victoria ha acabado saldándose el siguiente compromiso liguero de los pupilos de Jorge Garcés Torres, ante el River Melilla CF: 2-3. Los tantos del triunfo del Poli Almería llevaron la firma de Adri Miranda (por partida doble, en los minutos 20 y 46) y de Segura (en el minuto 40). Por parte melillense anotaron Nabil (en el minuto 7) y Muhammad (en el minuto 53).

En aquella visita al cuadro melillense, el Poli Almería compareció sobre el rectángulo de juego con Bruno, Segura, Jesús, Josema, Luis Suanes, Matías, Nico, Dani Garzón, Adri Miranda, Fran Oller y Pedro Ruzzo. Posteriormente, ingresaron en el campo Jaime, Míchel y Yasser.

Ahora, en la decimosexta jornada del Grupo IX de Tercera División, el Poli Almería ha conseguido su tercera victoria consecutiva al golear al Guadix CF por 4-0. Un choque en el que los goleadores almerienses fueron Míchel (en el minuto 33), Óscar Vega (en el minuto 87), Fran Oller (en el minuto 89) y José Enrique (en el minuto 90).