El Poli Almería contará un año más con el buen hacer de Dani Garzón

El Poli Almería ha anunciado una nueva renovación en sus filas para afrontar la próxima campaña: la de Dani Garzón. Un futbolista que cumplirá su tercera temporada en el club almeriense, donde ha demostrado ser siempre clave. Sin duda, su continuidad es una gran noticia tanto para el cuerpo técnico como para la afición rojiblanca.

“El centrocampista almeriense continuará con nosotros otra temporada, la tercera. El año pasado volvió tras su fichaje por el CD El Ejido, y desde el primer momento dejó claro que es un jugador importante para nuestro equipo”, confirmó el Poli Almería a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Dani Garzón tuvo la oportunidad de debutar en categoría Senior con el CD El Ejido. Fue en la temporada 2014-2015, primera del club ejidense en el Grupo IX de Tercera División. Aquella campaña, el futbolista se estrenó en categoría nacional en la trigésimo octava jornada, recibiendo al Atlético Mancha Real: jugó tres minutos.

Posteriormente, en el curso 2015-2016, el mediocentro fue captado por la UD Almería para jugar en sus equipos Juveniles. Así, en su primer año en el club unionista, Dani Garzón compitió con el Juvenil “B” en el Grupo XIII de Liga Nacional: afrontó 31 partidos y anotó un gol. La siguiente campaña fue promocionado al Juvenil “A” almeriense, con el que en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputó 15 partidos y anotó un tanto.

Acabada su etapa formativa, retornó a la órbita del CD El Ejido para jugar en su filial, el Berja CF. Fue una campaña positiva para él, que en el Grupo II de División de Honor Andaluza dispuso de minutos y responsabilidad. No en vano, Dani Garzón acabó jugando 31 partidos, siendo titular en 26 de ellos. Además, anotó dos goles.

Estas buenas actuaciones propiciaron que en el curso 2018-2019 fuera fichado por el Poli Almería, para jugar en el Grupo IX de Tercera División. Con los rojiblancos, Dani Garzón pudo probar con creces su valía: afrontó 30 partidos y marcó cinco goles.

Gracias a ello, firmó por el CD El Ejido, para aportar su granito de arena en la batalla por el ascenso a Segunda División B en el curso 2019-2020. Solamente jugó un encuentro con los ejidenses. Por ello, mediada la competición cambió de aires, regresando al Poli Almería. En su vuelta al club rojiblanco, demostró ser importantísimo: participó en 16 encuentros en el Grupo IX de Tercera División.