El Poli Almería confirmó el fichaje de Fran Oller

El Poli Almería sigue trabajando en reforzar su plantilla para pelear por abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria en el Grupo IX de Tercera División. Así, la entidad almeriense ha confirmado el fichaje de Fran Oller. Un jugador que cuenta con el aval de conocer la categoría y que, además, tuvo la oportunidad de jugar con el CD El Ejido en Segunda División B. Sin duda, un refuerzo más que interesante para los almerienses.

A través de un mensaje difundido en sus medios oficiales, el Poli Almería confirmó el fichaje de este futbolista. “Aunque era un secreto a voces, Fran Oller, se incorpora al equipo. Ya está prácticamente recuperado de la lesión que tuvo la pasada temporada, y poco a poco se ha incorporado a la dinámica del equipo. Centrocampista de gran calidad, con experiencia en 3ª división (tres temporadas) y 2ªB con el CD El Ejido. Bienvenido Fran!!”, indicó al respecto la entidad.

La carrera de Fran Oller comenzó en la cantera de Los Molinos, si bien muy pronto llamó la atención de la UD Almería. Así, en la temporada 2009-2010 llegó al club unionista para reforzar a su Cadete. Se mantuvo en las siguientes campañas en la entidad rojiblanca, quemando etapas: durante dos temporadas compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil con el Juvenil “B”, mientras que en el curso 2012-2013 jugó con el Juvenil “A” en el Grupo IV de División de Honor.

Así las cosas, en la temporada 2013-2014, Fran Oller dio el salto a la categoría Senior, estrenándose en el Grupo IX de Tercera División con el CD Huércal. Cuajó un buen año, disputando 33 partidos y logrando 10 goles. Estas actuaciones le valieron para fichar por el CD El Ejido en el curso 2014-2015, disputando 36 partidos y consiguiendo ocho goles. Se mantuvo en el club celeste en la siguiente campaña, saldada con el ascenso del equipo a Segunda División B. Un hito al que el mediocampista contribuyó con tres goles en 31 partidos.

Su última campaña en el estadio Municipal de Santo Domingo fue la 2015-2016, en la que el CD El Ejido se mantuvo sin demasiados sobresaltos en el Grupo IV de Segunda División B. Una campaña en la que Fran Oller jugó 22 partidos, firmando cuatro goles. La pasada campaña estuvo en el CD Adra Milenaria, del Grupo II de División de Honor Andaluza.