El Poli Almería comunicó la baja de Yasser El Arbaoui

El Poli Almería ha confirmado la salida de uno de los futbolistas que, en los dos últimos cursos, mejor rendimiento había dado en el equipo rojiblanco: Yasser El Arbaoui. El joven futbolista no continuará defendiendo la zamarra almeriense en el curso 2020-2021, tras haber brillado con luz propia en su estreno en el Grupo IX de Tercera División.

“Hace dos temporadas debutaba como senior con nosotros, en Tercera División (2018/19). Parecía que llevaba toda la vida jugando en esa categoría, con ese desparpajo y saber estar en el campo. (…)Desde el club le deseamos toda la suerte en su nueva etapa deportiva. Sabemos que va a demostrar lo gran jugador que es, allá donde vaya. ¡Gracias por todo Yasser. Mucha suerte!”, indicó el Poli Almería a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales.

Yasser El Arbaoui afrontó en la temporada 2018-2019 su primera experiencia en categoría Senior. Lo hizo tras haber brillado en categoría Juvenil. En la temporada 2016-2017 jugó en el Grupo XIII de Liga Nacional en las filas del CD Oriente, anotando dos dianas en 29 partidos. La siguiente campaña jugó con La Cañada Atlético en el Grupo IV de División de Honor, afrontando 26 partidos y marcando tres goles.

Con este bagaje, Yasser El Arbaoui debutó con el Poli Almería en el Grupo IX de Tercera División. Una temporada 2018-2019 en la que el joven futbolista se erigió en uno de los pilares sobre los que el club almeriense cimentó su continuidad en la categoría. No en vano, jugó 36 partidos, acumulando 2922 minutos y anotando un gol.

Con respecto al pasado curso 2019-2020, Yasser El Arbaoui volvió a ser un jugador clave en el Poli Almería. No en vano, el joven futbolista pudo participar en un total de 28 encuentros en  el Grupo IX de Tercera División, formando parte en todos ellos del once titular. Asimismo, demostró un gran acierto de cara a la portería rival, al materializar cuatro dianas.