El Poli Almería completa su puerta con Hugo Guil

El Poli Almería ha conseguido hacerse con los servicios de Hugo Guil con vistas a la temporada 2019-2020. El portero cuenta con una contrastada experiencia en Tercera División, donde ha jugado las últimas campañas. Además, conoce el Grupo IX, donde con anterioridad jugó para equipos como CD Huércal, Español del Alquián o Comarca del Mármol. Experiencias que tratará de hacer valer en esta nueva etapa de su carrera.

Un fichaje confirmado por parte del Poli Almería a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “@HugoGuil1 , portero procedente del CF San Rafael, del grupo XI de 3ª División, y con amplia experiencia en la categoría, completa la terna de porteros. ¡Bienvenido Hugo! #MushoPoli #TerceraDivision #UnPlanSinFisuras”, indicó al respecto el club almeriense.

Formado en la cantera del CD Oriente, Hugo Guil debutó con el primer equipo de este club en la Primera Provincial de Almería en la temporada 2009-2010. La siguiente campaña el portero cambió de aires, aterrizando en la UD Pavía del Grupo IV de Primera Andaluza. Una categoría en la que jugó en el curso 2011-2012, de la mano del CD Huércal. Con este club acabó festejando el ascenso a Tercera División, tras obtener el subcampeonato.

De este modo, el portero consiguió debutar en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2012-2013 con el CD Huércal. Una campaña en la que Hugo Guil pudo disputar un total de 25 compromisos ligueros. Pese a ello, en el curso 2013-2014 volvió a jugar en el Grupo IV de Primera Andaluza con la UD Pavía. Tras esa campaña, el meta retornó a categoría nacional en la temporada 2014-2015, tras su fichaje por el Español del Alquián. Jugó dos partidos, antes de acabar recalando nuevamente en el CD Huércal.

Desde la temporada 2015-2016, Hugo Guil no se movió de Tercera División. Su última campaña en el Grupo IX fue esa, en la que defendió la portería del Comarca del Mármol: jugó 35 encuentros, siendo indiscutible bajo palos. A partir de ahí, el cancerbero inició un periplo que lo llevó por clubes de la categoría como Quintanar del Rey y Águilas FC (en la temporada 2016-2017), Gimnástica de Torrelavega y Águilas FC (en la temporada 2017-2018) y FC Sant Rafel (en el curso 2018-2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.