El Palo FC anunció la baja de Víctor Vázquez

Movimientos en El Palo FC, que ha anunciado la desvinculación de uno de los jugadores llegados esta campaña a modo de refuerzo: Víctor Vázquez. El joven futbolista no seguirá en San Ignacio, donde apenas pudo jugar tres encuentros en los primeros meses del curso 2020-2021 en el Subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División.

“El jugador Víctor Vázquez deja de pertenecer a @ElPaloFC . Desde el club queremos darte las gracias por tu profesionalidad durante estos meses que has defendido nuestros colores. ¡Mucha suerte Víctor!”, indicaron los paleños en sus medios sociales.

Víctor Vázquez comenzó su carrera en la cantera de la UD San Pedro, en la que se mantuvo hasta el curso 2014-2015, que supuso su primer año como Cadete. De cara a la siguiente campaña, el futbolista pasó a jugar en el Cadete “A” del Peña Los Compadres, en la Segunda Andaluza Cadete de Málaga.

Sus buenas actuaciones posibilitaron que en la temporada 2016-2017 diera el salto al CD Vázquez Cultural. Un conjunto con cuyo Juvenil se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Juvenil de Málaga, siendo importante: jugó 34 partidos y anotó 12 dianas. De cara a la siguiente campaña, Víctor Vázquez se mantuvo en  este conjunto, al que ayudó a lograr otro ascenso: a División de Honor Juvenil, tras acabar en tercera posición en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Su contribución fue decisiva, marcando 19 goles en 35 partidos.

Atento a su progresión permaneció el Granada CF, que en la temporada 2018-2019 lo incorporó para su equipo Juvenil. Con los nazaríes, Víctor Vázquez alcanzó el subcampeonato del Grupo IV de División de Honor Juvenil, logrando el billete para la Copa del Rey Juvenil. Entre ambas competiciones disputó 16 encuentros, logrando 10 goles.

En  el pasado curso 2019-2020, Víctor Vázquez vivió su debut en categorías Senior tras fichar por el Córdoba CF “B”. Fue un año complicado, donde este joven futbolista dispuso de bastantes minutos con los califales. Fueron 13 los partidos en los que se vistió de corto, consiguiendo una diana.

Esta campaña, Víctor Vázquez aterrizó en El Palo FC para afrontar una nueva aventura en Tercera División. Con los paleños ha permanecido en el primer tramo del curso 2020-2021, participando en tres compromisos ligueros.