El Martos CD le ofrece la renovación a Torreca

A pesar de que aún está todo por decidirse en este curso 2018-2019, ya son muchos los clubes que empiezan a mirar hacia el futuro más inmediato. Un ejemplo es el Martos CD, inmerso en la dura batalla por eludir el descenso en el Grupo IX de Tercera División. Pase lo que pase a final de temporada, el club ha decidido continuar contando con los servicios de su entrenador. El experimentado Torreca, cuyo trabajo a los mandos del equipo ha convencido a la entidad para la próxima campaña.

Así lo ha hecho saber el propio Martos CD a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “En la asamblea realizada esta mañana por nuestra Junta Directiva y aprobada por unanimidad, se ha ofrecido a nuestro actual entrenador, Antonio de la Torre Camacho, ‘Torreca’, la renovación como entrenador de nuestro club para la próxima temporada, independientemente de la categoría. Queremos así mostrar nuestro máximo apoyo y agradecer el trabajo que está realizando en nuestro club. En futuras fechas se ampliará información”, indicó la entidad.

Un técnico que, antes de llegar al Martos CD, contaba con una contrastada y dilatada trayectoria a sus espaldas. La mayoría de su carrera como entrenador ha transcurrido en Castilla-La Mancha, donde ha alternado en equipos de Tercera División y de Regional Preferente. Entre otros, Torreca ha tenido la oportunidad de entrenar a clubes como CD Puertollano (en dos etapas distintas), Tomelloso, Villarrobledo, Daimiel, CD Manchego, Valdepeñas o el Manzanares CF.

Con este bagaje, Torreca llegó al banquillo del Martos CD en sustitución de Juan Cortés, con el objetivo de luchar por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Su estreno fue positivo, pues logró vencer por 3-2 al Juventud de Torremolinos CF. Desde entonces, ha dirigido un total de 13 partidos, con un saldo de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas, para sumar 14 puntos.

Números que han convencido a la entidad para tratar de atar al técnico pase lo que pase esta campaña de cara al futuro. Un curso 2019-2020 en el que, ya sea en el Grupo IX de Tercera División o en División de Honor Andaluza, se espera que Torreca dirija al Martos CD.