El Marbella FC y el Sevilla Atlético, cara a cara nuevamente

Atractivo duelo andaluz el que se vivirá este fin de semana en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un escenario donde medirán sus fuerzas el Marbella FC y el Sevilla Atlético, con el firme propósito de lograr el triunfo para seguir adelante con sus respectivos objetivos. Los marbellíes salen, claramente, beneficiados del historial de duelos con los sevillistas.

En la temporada 2014-2015, estos equipos midieron sus fuerzas en el coliseo marbellí en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Fue un duelo de gran igualdad entre el Marbella FC y el Sevilla Atlético, que se saldó con 1-1 en el electrónico. Golpearon primero los locales, con un tanto de Sergio Narváez en el minuto 46. No obstante, los nervionenses pudieron empatar en el minuto 88, con una pena máxima materializada por Carlos Ferrnández.

Posteriormente, en el curso siguiente, Marbella FC y Sevilla Atlético se enfrentaron en la séptima jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B. El choque volvió a saldarse con empate: nuevamente, 1-1. Muy pronto se adelantó el combinado marbellí, gracias a un gol de Cubo cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de juego. El empate sevillista llegó en el minuto 86, por mediación de Carlos Fernández.

No fue hasta la pasada campaña cuando los caminos del Marbella FC y del Sevilla Atlético volvieron a cruzarse. Fue en la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, en la que los marbellíes no dieron opción a los hispalenses: acabaron venciendo por 4-0. Todo ello, gracias a los tantos de Añón (en el minuto 39), Montero (en los minutos 75 y 87) y Sillero (en el minuto 78).