El Marbella FC, único equipo invicto del Grupo IV de Segunda División B

Hasta este fin de semana, dos equipos se mantenían sin conocer la derrota en el Grupo IV de Segunda División B: San Fernando CD y Marbella FC. No obstante, esta cifra ha quedado reducida a la mitad tras la disputa de la séptima jornada del campeonato. Ninguno de los dos equipos pudo conseguir el triunfo, aunque uno salió mejor parado que el otro: el Marbella FC empató en su visita a la Real Balompédica Linense, mientras que el San Fernando CD cayó en casa ante el Sevilla Atlético.

De este modo, el Marbella FC puede presumir de ser el único equipo del Grupo IV de Segunda División B que aún no conoce la derrota. El equipo de Cubillo ha podido sumar, en estas primeras siete jornadas de competición, un total de 11 unidades. Todo ello, tras haber conseguido dos victorias y cinco empates.

Mirando al resto de grupos de la categoría de bronce de nuestro fútbol, vemos que no son demasiados los equipos que han conseguido eludir la derrota a estas alturas de competición. Y es que, tan solo tres clubes permanecen invictos en Segunda División B. Además del Marbella FC, aún no conocen la derrota el CD Calahorra y el CD Castellón.

El CD Calahorra compite esta temporada en el Grupo II de Segunda División B, donde ostenta la condición de ser el único equipo invicto de la competición. Tras siete jornadas, este equipo ha logrado situarse en la sexta posición, sumando 13 puntos. Su bagaje ha sido de tres triunfos y cuatro empates.

En cuanto al CD Castellón, puede presumir de ser el único equipo sin derrotas del Grupo III de Segunda División B. Los orelluts se encuentran en zona de play-off, ocupando la cuarta posición del certamen. En este tiempo, han podido sumar 13 puntos, fruto de tres victorias y cuatro empates.