El Marbella FC, sin fortuna recibiendo la visita de la UD Almería “B”

La vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un intenso duelo andaluz en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Un escenario en el que medirán sus fuerzas el Marbella FC y la UD Almería “B”: dos equipos necesitados de alegrías para despegar en la tabla clasificatoria. Será la tercera ocasión en la que ambos contendientes se enfrenten en el feudo blanquillo, donde la suerte ha acabado sonriendo a los visitantes. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

El primer enfrentamiento entre estos equipos en Segunda División B se produjo en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2014-2015. Fue un duelo de máxima igualdad, en el que Marbella FC y UD Almería “B” acabaron firmando las tablas tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Manolo Reina como el visitante Gianfranco Gazzaniga acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un encuentro en el que el Marbella FC compareció sobre el rectángulo de juego con Manolo Reina, Expósito, Edy, Aguza, Verdú, Herrera, Sergio Narváez, Jorge Giménez, Villar, Nacho Matador y Guillem. Por su parte, en la UD Almería “B” los titulares fueron Gianfranco Gazzaniga, Marín, Zabaco, Adri Castellano, Javi, José Ángel, Iván Sánchez, Joaquín, Hicham, Martos y Antonio Puertas.

Posteriormente, en la temporada 2015-2016, se produjo el último choque entre estos conjuntos en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Un duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada, en el que el Marbella FC terminó cayendo por la mínima ante la UD Almería “B”: 0-1. El gol unionista fue obra de Pastor, en el minuto 53.

En aquel duelo, el Marbella FC jugó de inicio con Villanueva, Gabi, Rafa Navarro, Marcos Ruiz, Edy, Sergio Rodríguez, Sergio Narváez, Gerrit, Sielva, Orbegozo y Añón. Mientras tanto, el once de la UD Almería “B” lo conformaron Gianfranco Gazzaniga, Cruz, Adri Castellano, Charlie, Rubén Sánchez, Javi Pérez, Pastor, Selfa, Joaquín, Borja Navarro y Montero.