El Marbella FC, sin derrotas ante el Talavera de la Reina

El Marbella FC afrontará, entre semana, su duelo correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B y que fue aplazado en su día por la Copa del Rey. Los espartanos se enfrentarán en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas a un complejo oponente como es el Talavera de la Reina. Pese a todo, los talaveranos son un rival de grato recuerdo para los blanquillos,  que siempre han podido puntuar en sus enfrentamientos previos.

La decimotercera jornada del pasado curso deparó la primera de esas victorias ante el Talavera de la Reina. Y es que, en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el Marbella FC se impuso a su rival por 2-0. Juanma García fue el encargado de abrir el marcador, batiendo al visitante Gianni en el minuto 40. Su relevo fue recogido por Mustafá, que consiguió sentenciar el choque en el minuto 59.

También se saldó con victoria marbellí el choque de la segunda vuelta, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B. En dicho partido, el Marbella FC derrotó a domicilio al Talavera de la Reina por 0-3. Todo ello, gracias a los goles de Pavón (en el minuto 3) y de Juanma García (en dos ocasiones, en los minutos 33 y 45).

En cuanto a este curso 2019-2020, los caminos de ambas escuadras se cruzaron en el estadio Municipal El Prado en la jornada inaugural. Fue un duelo igualado, en el que el Talavera de la Reina y el Marbella FC acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Zamorano fue el encargado de abrir el marcador al convertir una pena máxima en el minuto 6. La igualada marbellí llegó en el minuto 86, merced a un tanto de Saúl.