El Marbella FC saldó con triunfo sus dos partidos seguidos en casa

El Marbella FC afrontaba de forma vital sus dos últimos compromisos ligueros. Caprichos del calendario, el equipo blanquillo tenía que afrontar dos encuentros seguidos en su fortaleza, los correspondientes a las jornadas 12 y 13. El cuadro marbellí llegaba a estas citas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en una delicada situación: inmerso en una crisis de resultados que había propiciado que se situara en puestos de play-out.

Puede decirse que el Marbella FC acabó cumpliendo con los objetivos marcados en estos dos encuentros en su fortín. Y es que el equipo blanquillo pudo conseguir un importante pleno de triunfos ante rivales nada fáciles, como eran Recreativo de Huelva y Talavera de la Reina. Asimismo, los pupilos de Padilla fueron capaces de recuperar el tono defensivo, manteniendo el cerrojo en la portería de Wilfred en ambos choques.

El primero de estos duelos en casa para los marbellíes fue el correspondiente a la duodécima jornada, ante el Recreativo de Huelva. Un duelo en el que el Marbella FC ofreció una imagen muy seria, para acabar doblegando al Decano del fútbol español por la mínima. El único tanto del envite fue obra de Lolo Pavón, en el minuto 28 de juego.

Para vencer a los recreativistas, Padilla alineó de inicio a Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Mustafá, Álex Bernal, Juanma, Añón y Montero. Además, también dispusieron de minutos en el Marbella FC jugadores como José Ramón, Sillero y Hakim.

Posteriormente, el Marbella FC se citó una jornada más tarde con el Talavera de la Reina en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Un escenario en el que los marbellíes volvieron a hacerse fuertes, para superar a su rival por 2-0. El encargado de abrir el marcador fue Juanma, batiendo al visitante Gianni en el minuto 39. A la hora de juego llegó el segundo tanto blanquillo, obra de Mustafá.

Un encuentro en el que el Marbella FC compareció de inicio sobre el rectángulo de juego con Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Álex Bernal, Mustafá, Añón, Juanma y N’Diaye.