El Marbella FC oficializó el fichaje de Javi López

Javi López pasará a formar parte de la plantilla del Marbella FC. El futbolista se convierte en la última cara nueva del cuadro blanquillo de cara al inminente comienzo de la temporada 2019-2020 en el Grupo IV de Segunda División B. A su favor, el hecho de haber rendido a un gran nivel la pasada campaña en El Palo FC, con el que jugó la promoción de ascenso en Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Marbella FC confirmó la incorporación de este futbolista a su plantilla. “El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Javier López, quien quedará vinculado a la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2022. Javi López (Málaga, 1997) es un extremo diestro con gran desborde y velocidad. Canterano del Real Betis, también ha jugado en el C.D. Rincón y la pasada temporada en el C.D. El Palo. ¡Bienvenido, Javi. Te deseamos grandes éxitos en esta nueva etapa!”, indicó al respecto el club.

Javi López pasó por los escalafones inferiores del Real Betis, llegando a jugar con el Juvenil “A” bético en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que, en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, tuvo un brillante desempeño. No en vano, en los 16 encuentros en los que fue alineado por el cuerpo técnico bético, fue capaz de anotar hasta cuatro dianas: ante CD Santa Fe, La Cañada Atlético (dos goles) y Cádiz CF.

Este gran rendimiento propició que, de cara a la temporada 2016-2017, este futbolista diera el salto al Grupo IX de Tercera División. Su destino estuvo en el CD Rincón, donde fue importante para dejar al equipo en una más que meritoria séptima posición. Acabó participando en 34 compromisos ligueros, siendo titular en 25 de ellos. Duelos, en los que Javi López pudo perforar las redes del rival hasta en seis ocasiones.

En el curso siguiente, Javi López acabó mejorando notablemente sus prestaciones. Nuevamente con el CD Rincón, el mediocampista acabó brillando con luz propia sobre el terreno de juego. Como muestra, los nueve goles que consiguió a lo largo de los 34 partidos en los que fue alineado.

Con este bagaje, fue fichado por El Palo FC la pasada campaña. Con los paleños, Javi López aportó su granito de arena para lograr la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, donde el equipo llegó hasta la segunda ronda. En total, disputó 44 compromisos oficiales, llegando a marcar siete goles. Ahora, debutará en Segunda División B de la mano del Marbella FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.