El Marbella FC obtuvo su cuarto 2-2 a domicilio en esta etapa en Segunda B

El Marbella FC afrontó un complicadísimo desplazamiento en esta tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B,  pues tenía que enfrentarse al UCAM Murcia CF. En La Condomina, los espartanos de Cubillo acabaron consiguiendo un valioso punto para sus aspiraciones, tras el 2-2 final. Un resultado que, en esta etapa de la escuadra marbellí en la división de bronce, se ha visto en un total de cuatro desplazamientos ligueros.

El primero de esos empates a dos goles lejos del estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se produjo en la segunda jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Marbella FC rindió visita a la UD Melilla, logrando un punto en el estadio Álvarez Claro. Los tantos del conjunto norteafricano fueron obra de David Sánchez (en el minuto 27) y de Chupe (en el minuto 46); los goles blanquillos llevaron la firma de Añón, en los minutos 15 y 28.

Una temporada más tarde, el Marbella FC volvió a cosechar un 2-2 en uno de sus desplazamientos ligueros. En la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV, los blanquillos acabaron empatando por dicho resultado en su visita al Córdoba CF “B”. Los goles del filial blanquiverde fueron de Moha Traoré (en el minuto 12) y de José Antonio (en el minuto 80); los tantos marbellíes fueron de Petcoff (en el minuto 39) y de Okoye (en el minuto 83).

En la vigésima jornada de la temporada 2017-2018, el Marbella FC obtuvo un nuevo 2-2, rindiendo visita al Mérida AD. Los tantos del combinado emeritense fueron obra de Jokin Esparza (en el minuto 52) y de Alonso (en propia meta, en el minuto 69). Francis Ferrón logró los goles marbellíes, batiendo a Felipe Ramos en los minutos 28 y 76.

La historia ha acabado repitiéndose en esta tercera jornada del curso 2019-2020, en la que el Marbella FC igualó a dos goles en su visita al UCAM Murcia CF. En La Condomina pudo verse a un conjunto blanquillo que siempre fue por encima en el marcador, gracias a los goles de Óscar García (en el minuto 2) y de Saúl (en el minuto 66). Sin embargo, los universitarios acabaron empatando en ambos casos, con goles de Manu Justo (en el minuto 48) y de Aketxe (en el minuto 79).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.