El Marbella FC no pudo con el Real Murcia en su visita a La Nueva Condomina

El Marbella FC cayó derrotado en su visita al Real Murcia, en la novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Los marbellíes vieron cómo su buena dinámica de resultados se frenaba en seco en La Nueva Condomina, donde cayeron derrotados por 3-0. Una dura derrota para el equipo de Fernando Estévez, que se mantiene en la zona media de la clasificación con 14 puntos.

Lo cierto es que el encuentro no pudo comenzar peor para los intereses del equipo andaluz, que prácticamente nada más producirse el saque de centro se vio por debajo en el marcador. Así, antes de que se alcanzara el primer minuto de juego, Pedro Martín fue capaz de perforar las redes de Wilfred. Un tanto que ponía cuesta arriba el choque para el Marbella FC, que desde el pitido inicial se veía obligado a remar contra corriente en La Nueva Condomina.

Pese a este mazazo, el Marbella FC no se vino abajo: los visitantes buscaron estar en contacto con la posesión del esférico, tratando de hacer daño a su adversario por los costados. Todo ello, ante un Real Murcia que no pasó por demasiados apuros: los pimentoneros se sintieron muy cómodos sobre el terreno de juego, amparados en su ventaja en el marcador. Así, el equipo local pareció no dar muestras de buscar ampliar su ventaja, esperando a que se llegara al final del primer período.

Antes de que se alcanzara el ecuador del partido, el Marbella FC gozó de algún buen acercamiento para nivelar la contienda. Bajo la batuta de un desequilibrante Añón, el equipo marbellí trató de sobreponerse a la adversidad para empatar el choque. No obstante, ni este futbolista ni Luis Rioja tuvieron el acierto suficiente para perforar las redes de Biel Ribas: por ello, al descanso se llegó con ventaja por la mínima para el Real Murcia.

Un equipo que, tras la reanudación, volvió a hacer gala de una gran efectividad en ataque. Así, en el minuto 56, los pimentoneros ampliaron su ventaja en la que prácticamente fue su segunda oportunidad clara del encuentro: Santi Jara fue el encargado de colocar el 2-0 en el marcador de La Nueva Condomina. Resultado que, de acuerdo con los méritos realizados por el Marbella FC, suponía mucho castigo para la escuadra visitante.

Pese a los intentos del Marbella FC por recortar diferencias, lo cierto es que fue el Real Murcia quien obtuvo nuevamente el premio del gol. A seis minutos para que el catalán Subirats Matamoros decretase el final del encuentro, Elady logró batir a Wilfred para colocar el definitivo 3-0 en el electrónico del coliseo murciano.

Ficha Técnica

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Mateos (Juanma, min. 69), Sánchez, Santi Jara, Armando, Pedro Martín (Llorente, min. 62), Curto (Chamorro, mib. 44) y Elady.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón (Yael, min. 80), Catena, Alonso, Corpas (Juanfran, min. 59), Indiano, Luis Rioja (Héctor Otín, min. 74), Chus Hevia y Añón.

Árbitro: Subirats Matamoros (catalán). Amonestó a los locales Mateos, Armando, y al visitante Lolo Pavón y Héctor Otín.

Goles: 1-0, min. 1: Pedro Martín. 2-0, min. 56: Santi Jara. 3-0, min. 84: Elady.

Estadio: Nueva Condomina.

Imagen: Cortesía del Departamento de Prensa del Marbella FC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.