El Marbella FC más plomizo se quedó sin torpedos ante el Minisubmarino Amarillo: 0-0

Mal encuentro el que pudimos presenciar en la tarde noche de ayer, en el Antonio Lorenzo Cuevas. Un Marbella FC demasiado plano y sin capacidad de desborde, fue incapaz de desordenar a un buen Cádiz B, que sigue entre los tres primeros clasificados del Subgrupo A del Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol patrio.

Malas sensaciones, en eso se puede resumir el partido que disputaron los pupilos de Aira en la tarde de ayer, ante un sorprendente filial amarillo, que sigue bien posicionado en busca del ascenso a la Primera Federativa.

Y es que el partido fue extremadamente táctico y espeso de cara al espectador, con un filial amarillo que no cambió su modus operandi, buscando presionar en tres cuartos de campo hacia delante, y un Marbella FC carente de chispa y frescura, debido principalmente a la falta de efectivos en los extremos, (hay que recordar que el preparador berciano no disponía de Nacho, Tresaco o Planas, por lo que se vio obligado a variar el dibujo, dando entrada a Añon para jugar por dentro).

Sea como fuere, el Marbella FC da un paso atrás, pues deja escapar puntos del fortín del Antonio Lorenzo Cuevas, y eso en una liga tan corta puede ser determinante al final de la primera fase del campeonato.

Pero no todo fue negativo en el conjunto local, pues los espartanos lograron dejar a cero su arco, en la vuelta al verde de Alfonso Herrero, quien, por cierto, cuajó una excelente actuación, y el debut en liga de Román, pieza capital en el buen comportamiento de la línea de zagueros en el partido de ayer.

Y en lo referente a buenas actuaciones, de nuevo destacó el canalero Gudiño, que dispuso de apenas cinco minutos, en las postrimerías del encuentro dejando muy buenos detalles de calidad.

En resumen, punto mas agrio que dulce para un Marbella FC que no termina de despegar, ante un Cádiz B que oposita claramente a los puestos de honor del subgrupo.

FICHA DEL PARTIDO

Marbella FC: Herrero, Busquets, Román, Cordero, Redru (Amarilla), Edu Ramos (Amarilla sustituido por Bernal), Granero, Quezada (Amarilla), Añón (sustituido por Oscar), Callejón (Amarilla sustituido por Gudiño) y Manel

Cádiz “B”: Flere, Martín, Lau (Amarilla), Saturday (Amarilla), Baró, Tur (Sustituido por Fco, J), Fernández, Nieto (Sustituido por Boselli), Mady (Sustituido por Isra), Duarte y Chapela (Sustituido por Vázquez).

Observaciones: Partido disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas ante unas 400 personas, sin goles.

Imagen: @UBMASFUERTE