El Marbella FC igualó su récord de empates seguidos en esta etapa en Segunda B

El Marbella FC sigue abonado al empate en el Grupo IV de Segunda División B. En esta ocasión, el cuadro marbellí acabó logrando un meritorio punto ante uno de los gallitos de la categoría, como es el FC Cartagena. No en vano, los blanquillos fueron capaces de igualar sin goles ante el cuadro departamental, a pesar de haber sufrido en el primer período la expulsión de Mustafá.

Este empate sin goles supone el primero que por este resultado cosechan los pupilos de David Cubillo en la presente campaña. Una temporada en la que el Marbella FC sigue siendo el rey del empate del Grupo IV de Segunda División B, ya que seis de los ocho encuentros que ha disputado acabaron con reparto de puntos. De hecho, los últimos cuatro choques de los marbellíes acabaron en igualada.

Esta racha comenzó en la quinta jornada, en la que los blanquillos empataron en su visita al CD Don Benito: 1-1. Yaimil abrió el marcador con un tempranero tanto en el minuto 7, empatando para el cuadro extremeño Manu Miquel en el minuto 77. Una jornada más tarde, el Marbella FC empató en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas ante el Atlético Sanluqueño CF: 1-1. Juergen adelantó a los locales en el minuto 2, mientras que por los verdiblancos empató Peter Akpan en el minuto 87.

Luego, en la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Marbella FC volvió a empatar: 1-1 ante la Real Balompédica Linense. Manel adelantó a los espartanos en el minuto 6. Una alegría que apenas duró cinco minutos: lo que tardó Dopi en empatar para los blanquinegros. La octava jornada deparó el cuarto empate seguido para los espartanos: 0-0 ante el FC Cartagena.

Así, el Marbella FC ha empatado en sus últimos cuatro duelos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Una marca que le permite igualar su récord de encuentros igualados de forma consecutiva en esta etapa en la categoría de bronce, establecida en la temporada 2015-2016. Aquella campaña, los blanquillos igualaron al hilo ante UD Melilla (2-2, en la jornada 2), CD San Roque de Lepe (1-1, en la jornada 3), Linares Deportivo (0-0, en la jornada 4) y Cádiz CF (1-1, en la jornada 5).