El Marbella FC, en busca de un salto en su “mina”

Nuevo paso de los espartanos en busca de la profesionalización de su estructura como club. A las puertas de un decisivo play-off por el ascenso a la categoría de plata del fútbol patrio, la entidad comandada por Best of you, presentaba en el día de ayer en el antepalco del Antonio Lorenzo Cuevas a los nuevos responsables de la “mina” del club (Cantera). Ellos son Adolfo Aldana y Oscar Felipe.

A las puertas de un momento histórico en la entidad espartana, como debe suponer los play-off por el ascenso a la categoría de plata del balompié patrio, los máximos dirigentes del club blanquillo han virado las miradas a su futuro, presentando en sociedad, a los que deberán de formar a los futuros “espartanos” en la “mina” del conjunto blanquillo. Ellos son Adolfo Aldana, (ex jugador profesional de equipos como Real Madrid, Deportivo de la Coruña o RCD Espanyol) como director de la cantera, y Oscar Felipe, (ex responsable de la cantera del Granada C.F. y entrenador) como adjunto al ex jugador merengue.

Sin duda el movimiento en la “mina” (Cantera), ha sido muy sorpresivo entre los fieles del conjunto blanquillo, pues hasta ahora la tarea que hereda Aldana estaba en manos de un ex jugador espartano y ex capitán (José Trujillo), el cual seguirá formando parte del organigrama deportivo.

La llegada de estas dos figuras viene motivada, según Héctor Morales (Director General del club), en la búsqueda de la profesionalización del organigrama y la potencialización de la cantera como base futura para el primer equipo.

Tanto Aldana como Oscar han resaltado las virtudes del proyecto de Best of you para el equipo costasoleño, hecho diferenciador por el cual se han decantado por el Marbella F.C.

Ambos responsables han querido dejar claro que buscan formar personas, además de jugadores y que buscarán todas las vías posibles de entendimiento con los clubes de la ciudad y del Campo de Gibraltar.

La rueda de prensa ha terminado con un emocionado Aldana, cuando recordaba su pasado y las palabras de su buen amigo Juanma Lillo (ahora segundo entrenador del Manchester City), que incluso le ha obligado a concluir su intervención.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa completa: