El Marbella FC derrotó con contundencia al Club Recreativo Granada

El Marbella FC consiguió un cómodo triunfo en su visita de esta décima jornada del campeonato al Club Recreativo Granada. Y es que el cuadro marbellí hizo valer su mejor momento de forma para acabar superando al filial nazarí por 0-3. Un resultado que propicia que los locales se mantengan en descenso, mientras que los visitantes seguirán una semana más en  la zona de privilegio del Grupo IV de Segunda División B.

Fiel a sí mismo en este arranque de campaña, el Marbella FC no tardó demasiado en abrir el marcador en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Apenas habían transcurrido 5 minutos de partido cuando los visitantes consiguieron abrir la lata. Mustafá, en su vuelta al equipo tras haber cumplido un encuentro de sanción, acertó a perforar las redes del Club Recreativo Granada con un certero disparo.

Este gol no hizo más que asentar al Marbella FC en el partido. Los hombres de Cubillo mostraron una imagen muy seria, contrarrestando con su buen hacer defensivo los intentos del Club Recreativo Granada por acercarse a los dominios de Wilfred. Un portero que solamente tuvo que intervenir en el minuto 15, ante un disparo de Isma.

Superada la primera media hora de juego, el cuadro blanquillo volvió a golpear. El 0-2 se produjo tras una gran acción colectiva, en la que tras una buena acción ofensiva de Marcos Ruiz, Elías Pérez habilitó de tacón a Paulo Vitor para que este acabar empujando el cuero al fondo de la red.

No varió demasiado el guión del encuentro tras la reanudación. De hecho, el Marbella FC acabó ampliando su ventaja en el minuto 63, tras otro tanto de Paulo Vitor. El brasileño aprovechó una asistencia de Añón para colocar el definitivo 0-3 en el luminoso.

Ficha Técnica

Club Recreativo Granada: Unai, Tavares, Héctor, Montoro, Alberto López, Caio, Isma, Isi Gómez, Mario, Sebban (Aranda, min. 55) y Butzke.

Marbella FC: Wilfred, Marcos, Lolo, Dani Pérez, Redru, Mustafá (Yaimil, min. 73), Elías Pérez, Álex Bernal, Paulo Vitor (Samu Delgado, min. 80), Óscar García (Añón, min. 52) y Manel Martínez.

Goles: 0-1, min. 6: Mustafá. 0-2, min. 31: Paulo Vitor. 0-3, min. 63: Paulo Vitor.

Árbitro: Sáez Vital (andaluz). Amonestó a los locales Montoro y Alberto López, y al visitante Álex Bernal.

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF.