El Marbella FC, con saldo positivo recibiendo la visita del Mérida AD

El Marbella FC tendrá que enfrentarse a uno de los recién ascendidos al Grupo IV de Segunda División B en esta cuarta jornada del certamen: el Mérida AD. Será en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas donde estos dos equipos midan sus fuerzas, con el firme propósito de hacerse con los tres puntos. El cuadro emeritense ha sido un rival de grato recuerdo para los marbellíes, que en sus enfrentamientos previos con este equipo han logrado dos triunfos y un  empate.

La primera ocasión en la que estos equipos llegaron a enfrentarse en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas fue en la novena jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro de máxima igualdad, en el que el Marbella FC y el Mérida AD acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Comenzaron mandando los visitantes, gracias al gol de César en el minuto 60. A tres minutos para el pitido final pudieron empatar los marbellíes, por mediación  de Rubén Durán.

De cara a la siguiente campaña, el Marbella FC fue capaz de doblegar al Mérida AD en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Fue en la séptima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, en un choque que acabó con 2-1 en el luminoso del feudo marbellí. Los goles del triunfo blanquillo fueron de Añón (en el minuto 60) y de Goti (en el minuto 76). Antonio recortó distancias para los emeritenses en el tiempo añadido.

Por el momento, el último choque entre estos equipos en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas fue en la jornada inaugural de la temporada 2017-2018. En  dicho partido, el Marbella FC volvió a vencer ante el Mérida AD, por 2-0. Todo ello, gracias a los goles de Chus Hevia (en el minuto 41) y de José Corpas (en el minuto 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.