El Marbella FC, con pleno de triunfos ante el Talavera de la Reina CF

El Marbella FC arrancará la temporada 2019-2020 fuera de casa, rindiendo visita al Talavera de la Reina CF. Un complejo adversario ante el que, sin embargo, los marbellíes lograron buenos resultados la pasada campaña. Tanto en casa como a domicilio, los blanquillos superaron a los talaveranos. Una racha que tratarán de prolongar de cara a la jornada inaugural del presente curso.

La decimotercera jornada del pasado curso deparó la primera de esas victorias ante el Talavera de la Reina. Y es que, en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el Marbella FC se impuso a su rival por 2-0. Juanma García fue el encargado de abrir el marcador, batiendo al visitante Gianni en el minuto 40. Su relevo fue recogido por Mustafá, que consiguió sentenciar el choque en el minuto 59.

En aquel partido, el Marbella FC jugó de inicio con Wilfred, Cruz, Pavón, Peris, Rafa, Bernal, Elías, N’Diaye, Añón, Juanma García y Mustafá. Además, tuvieron minutos desde el banquillo jugadores como Sillero, Juergen Elitim y Hakim.

También se saldó con victoria el choque de la segunda vuelta, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B. En dicho partido, el Marbella FC derrotó a domicilio al Talavera de la Reina por 0-3. Todo ello, gracias a los goles de Pavón (en el minuto 3) y de Juanma García (en dos ocasiones, en los minutos 33 y 45).

Un choque en el David García Cubillo alineó en el Marbella FC a Godino, Ismael, Cruz, Pavón, Marcos Ruiz, Samu Delgado, Bernal, Faurlín, Añón, Mustafá y Juanma García. También entraron en acción Elías, Samu y N’Diaye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.