El Marbella FC alcanzó un acuerdo para rescindir el contrato de Hakim El Mokh

Uno de los nuevos refuerzos que llegó al Marbella FC en el pasado verano ha acabado alcanzando un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad. Es el caso de Hakim El Mokh. Un futbolista joven, que recaló en el club blanquillo avalado por su conocimiento de la categoría de bronce y su proyección. Sin embargo, la intensa actividad que registra la entidad marbellí en las últimas semanas ha acabado propiciando su salida, tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Formado en los escalafones inferiores del CD Toledo, Hakim El Mokh dio el salto al filial toledano en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que tuvo bastante continuidad en el Grupo XVIII de Tercera División: fue alineado en 15 compromisos ligueros, formando parte del once inicial en 11 de ellos. Duelos, en los que el mediocampista se mantuvo en activo durante 1039 minutos.

Continuó en las filas del CD Toledo en la temporada 2016-2017, alternando sus actuaciones entre el filial y el primer equipo. Con el filial, el mediocampista disputó 11 partidos en el Grupo XVIII de Tercera División, acumulando 933 minutos. Tiempo,  en el que vio dos tarjetas amarillas y anotó un gol: ante el CD Marchamalo, en la sexta jornada. Asimismo, pudo debutar con el primer equipo en el Grupo II de Segunda División B: fue en la tercera fecha, ante el Arenas de Getxo.

En cuanto al pasado curso 2017-2018, Hakim El Mokh jugó en las filas del Talavera CF, que finalizó en una más que meritoria séptima posición en el Grupo I de Segunda División  B. En su primera campaña completa en la división de bronce, el mediocampista participó en 22 compromisos ligueros, siendo titular en 17 ocasiones. Fueron 1528 minutos los que afrontó, logrando un gol: ante la SD Ponferradina, en la jornada 27.

Esta progresión propició que el jugador recalara este verano en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas para jugar en el Marbella FC. Un club en el que el joven mediocampista ha tenido un rol secundario: disputó 10 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en seis de ellos. En total, Hakim El Mokh acumuló 534 minutos en activo, viendo tres tarjetas amarillas.