El Málaga CF ya conoce su hoja de ruta en el play-off de ascenso a Primera División

Finalizó la fase regular en la Liga 1,2,3. Ahora, llega uno de los momentos de máxima emoción de la temporada, como es el play-off de ascenso a Primera División. Del tercer al sexto clasificado, disputarán durante dos semanas dos eliminatorias con el premio de poder competir la próxima campaña en la máxima categoría. Una postemporada en la que estará inmerso el Málaga CF.

El equipo de Víctor Sánchez del Amo cumplió con el objetivo marcado para estas últimas jornadas de la competición liguera, consiguiendo hacerse con la tercera plaza del campeonato. Una posición vital, que otorga el factor campo en todo el play-off y que, además, permitiría a los boquerones conseguir el triunfo final en la eliminatoria en caso de que esta finalizara con empate.

El Málaga CF ha acabado situándose en tercera posición de la Liga 1,2,3, tras haber obtenido 74 puntos en 42 jornadas. Tres más que el cuarto clasificado, el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis. El quinto clasificado ha sido el RCD Mallorca, que pese a su condición de recién ascendido ha acabado sumando 69 puntos. En cuanto al RC Deportivo, se ha hecho con la sexta plaza con 68 puntos.

La hoja de ruta del Málaga CF

En la primera eliminatoria del play-off de ascenso, el Málaga CF se enfrentará a doble partido al RC Deportivo. La ida será este miércoles, a las 21:00 horas en Riazor. La vuelta será el sábado 15 de junio, en La Rosaleda. En caso de conseguir la clasificación, el cuadro malaguista se medirá al vencedor de la eliminatoria entre Albacete Balompié y RCD Mallorca.