El Málaga CF sumó otro punto tras empatar sin goles con el Real Sporting de Gijón

El Málaga CF sigue sin ganar en la Liga SmartBank. A pesar de la mejoría y el esfuerzo mostrado por los jugadores boquerones partido tras partido, la victoria sigue resistiéndose. En este caso, el combinado malagueño acabó empatando sin goles en La Rosaleda con el Real Sporting de Gijón. Un resultado insuficiente ante el trabajo realizado por los blanquiazules.

Como viene siendo habitual en sus últimos compromisos ligueros, el Málaga CF salió de inicio dispuesto a dominar y a llevar la voz cantante cuando tenía el balón. Sin él, los boquerones ejercieron una presión adelantada para dificultar al Real Sporting de Gijón. Sin embargo, a las buenas intenciones malaguistas les faltaba algo de acierto en los metros finales.

No hubo demasiadas oportunidades de gol durante el primer acto. De hecho, el Málaga CF solamente tuvo un disparo a puerta en esa fase del encuentro, en botas del albanés Armando Sadiku. Menor fue el trabajo realizado por Munir Mohand, pues el Real Sporting de Gijón no generó nada de peligro.

La segunda parte mantuvo la tónica de la primera, con un Málaga CF dominador que pudo acercarse de cuando en cuando a los dominios de Diego Mariño. La primera ocasión fue de Armando Sadiku, con un testarazo desviado a centro de Luis Muñoz. Luego le llegó el turno a Keidi Bare, con un lanzamiento atajado por el meta visitante. La más clara la tuvo Adrián González, con un testarazo repelido por el travesaño de la portería gijonesa.

Los últimos compases del choque depararon las mejores oportunidades visitantes. El Real Sporting de Gijón lo intentó con Carmona, que puso hasta en dos ocasiones a prueba a Munir Mohand. El portero boquerón realizó dos grandes paradas para mantener el cerrojo en su puerta, evitando así que volaran los puntos de La Rosaleda.