El Málaga CF sufrió su tercera derrota por 0-1 esta campaña

En el peor momento posible, el Málaga CF sufrió una nueva derrota en La Rosaleda. En la vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Primera División, el conjunto malacitano acabó cayendo ante el RC Deportivo por 0-1. Un marcador que ha acabado siendo habitual esta campaña en el feudo boquerón cuando al equipo le ha tocado perder: supuso la tercera ocasión que se producía este resultado.

La primera derrota que sufrió el Málaga CF por 0-1 llegó en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que el combinado blanquiazul se citó en La Rosaleda con el Granada CF, que acabó logrando el triunfo. Un solitario tanto de Ángel Montoro, en el minuto 54, permitió a los nazaríes llevarse los tres puntos del feudo boquerón.

En aquel encuentro, aún bajo la dirección de Juan Ramón López Muñiz, el Málaga CF alineó de inicio a Munir, Cifu, Pau Torres, Diego González, Ricca, N´Diaye, Lacen, Juanpi, Harper, Ontiveros y Blanco Leschuk. Más tarde, entraron desde el banquillo Dani Pacheco, Renato Santos y Haksabanovic.

No fue hasta la trigésimo sexta jornada de este curso 2018-2019 cuando el Málaga CF acabó cayendo nuevamente derrotado en casa por 0-1. En aquel encuentro, el verdugo malaguista fue el RCD Mallorca. Los baleares se llevaron los tres puntos de La Rosaleda, gracias al gol de Leo Suárez en el minuto 86: un futbolista que batió a Munir Mohand a cuatro minutos para el pitido final.

Un choque en el que el Málaga CF compareció sobre el terreno de juego con  Munir, Cifu, David Lombán, Pau Torres, Ricca, N´Diaye, Keidi Bare, Ontiveros, Renato Santos, Adrián y Blanco Leschuk. Asimismo, desde el banquillo, Víctor Sánchez del Amo dio minutos a Diego González, Iván Alejo y Seleznyov.

Ahora, en la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División, el Málaga CF ha caído derrotado por 0-1 ante el RC Deportivo. Álex Bergantiños fue el verdugo del cuadro malagueño, tras batir a Munir Mohand en el minuto 82.