El Málaga CF sufrió su primera derrota del curso en casa de uno de los recién ascendidos

La decimocuarta jornada de la Liga SmartBank truncó la buena dinámica de resultados en la que el Málaga CF se encontraba inmerso. Y es que, este viernes, el equipo de Víctor Sánchez del Amo acabó siendo superado por la SD Ponferradina en El Toralín. Los bercianos acabaron dejando los tres puntos en su estadio, tras vencer por 1-0.

De este modo, el Málaga CF sufrió su primera derrota del curso visitando a uno de los recién ascendidos a la Liga SmartBank. Con anterioridad, los boquerones habían tenido la oportunidad de jugar en casa tanto del Racing de Santander como del CD Mirandés, logrando puntuar en ambos casos. Una racha que finalizó en El Toralín.

En la jornada inaugural, el Málaga CF rindió visita al Racing de Santander. En El Sardinero, los malacitanos acabaron consiguiendo tres valiosos puntos, al superar al cuadro cántabro por 0-1. Adrián González anotó el único gol del envite, en el minuto 85.

Un duelo en el que el once titular del Málaga CF estuvo integrado por Munir, Ismael, David Lombán, Luis Hernández, Diego González, Keidi, Boulahroudd, Juankar, Renato Santos, Adrián y Hugo. Más tarde, entraron en acción Dani Pacheco, Luis Muñoz y Ramón.

No fue hasta la quinta jornada de la Liga SmartBank cuando el Málaga CF visitó a otro recién ascendido: el CD Mirandés. El duelo en el estadio Municipal de Anduva fue de gran igualdad, saldándose con 1-1. Armando Sadiku adelantó a los visitantes en el minuto 35; la igualada local llegó en el minuto 76, por mediación de Merquelanz.

Todo ello, en un partido en el que el Málaga CF jugó de inicio con Munir, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Diego González, Juankar, Keidi, Boulahroudd, Benkhemassa, Adrián y Sadiku. Además, desde el banquillo entraron David Lombán, Juanpi Añor y Renato Santos.

Ahora, en la jornada 14, el Málaga CF ha sufrido su primera derrota del año en casa de uno de los recién ascendidos. La SD Ponferradina acabó venciendo a los blanquiazules, por 1-0. El único gol de este duelo fue obra de Yuri, en el minuto 81.