El Málaga CF se hizo con los servicios de Jozabed Sánchez

El Málaga CF anunció la llegada de un nuevo futbolista a su plantel para afrontar la temporada 2020-2021. Una campaña en la que Sergio Pellicer tendrá a sus órdenes a Jozabed Sánchez. Un interesante futbolista, que llega a La Rosaleda en calidad de cedido por el RC Celta de Vigo. Con los malaguistas, vivirá una nueva aventura en la división de plata, donde previamente había jugado para la SD Ponferradina, el Real Jaén y el Girona FC.

“Jozabed llega cedido del RC Celta. El nuevo centrocampista blanquiazul firma por el Málaga CF en calidad de cedido, con opción de compra al término de la campaña 20/21”, confirmó el club malaguista a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Jozabed Sánchez comenzó en la cantera del Sevilla FC, consiguiendo dar el salto al filial en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que, en el Grupo IV de Segunda División B, demostró ser un futbolista capaz de marcar diferencias: anotó siete goles en 35 partidos. De cara a la temporada siguiente se mantuvo en el Sevilla Atlético durante la primera parte de la competición, participando en 21 encuentros y anotando tres goles. Posteriormente recaló en la SD Ponferradina, con la que solamente disputó tres choques en Segunda División.

El Real Jaén fue la siguiente parada de su trayectoria, recalando en sus filas en la temporada 2013-2014. Aquella campaña en La Nueva Victoria fue la primera que afrontó completa en Segunda División, disputando 36 encuentros y anotando cuatro dianas. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Rayo Vallecano, que acabó logrando su fichaje en el curso 2014-2015: Jozabed Sánchez disputó 23 encuentros y anotó un gol. Números que mejoró en la temporada siguiente, saldada con el descenso vallecano a Segunda División: marcó 10 goles en 27 partidos.

A comienzos de la temporada 2016-2017 Jozabed Sánchez emprendió una nueva aventura al fichar por el Fulham FC. Un equipo en el que se mantuvo durante la primera mitad del campeonato, disputando ocho encuentros. Posteriormente aterrizó en el RC Celta de Vigo, en cuyo equipo permaneció hasta la temporada 2019-2020: jugó en Balaídos 76 compromisos oficiales, marcando dos goles.

La pasada campaña, Jozabed Sánchez fue cedido por el conjunto vigués al Girona FC, donde rozó el ascenso a Primera División. En el cuadro gerundense tuvo participación en 15 choques. Ahora, jugará en el Málaga CF durante el curso 2020-2021.