El Málaga CF – Rayo Vallecano, bajo la atenta mirada de Díaz de Mera Escuderos

La Rosaleda albergará un atractivo choque en el ecuador de la semana de tres partidos de la Liga SmartBank. No en vano, frente a frente en el coliseo malaguista estarán el Málaga CF y el Rayo Vallecano. Dos equipos en situaciones opuestas, pero que necesitan los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos. En este choque liguero, será Isidro Díaz de Mera Escuderos el encargado de impartir justicia.

Se trata de un colegiado que cumple su cuarta campaña en la categoría de plata del fútbol español, en la que debutó en el curso 2016-2017. En este tiempo en el fútbol profesional, ha destacado por sus buenas actuaciones. Por el momento, ha dirigido un total de 63 partidos en Segunda División, habiendo mostrado 394 tarjetas amarillas y 19 tarjetas rojas.

Tanto el Málaga CF como el Rayo Vallecano conocen a la perfección a este colegiado. El cuadro boquerón ha contado con la supervisión de Díaz de Mera Escuderos en tres ocasiones: dos en Segunda División y una en el play-off de ascenso a Primera División. En cuanto a los franjirrojos, el castellano-manchego dirigió un total de cuatro duelos, siempre en Segunda División.

Así las cosas, en los tres partidos en los que el Málaga CF ha tenido a Díaz de Mera Escuderos como juez de la contienda, el saldo no ha sido demasiado satisfactorio. No en vano, el cuadro boquerón no conoce la victoria con este colegiado: su bagaje ha sido de un empate y dos derrotas. Todo ello, además, viendo de manos de este joven árbitro un total de 12 tarjetas amarillas.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos

RC Deportivo 1 – 1 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 1 – 2 CA Osasuna (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Málaga CF 0 – 1 RC Deportivo (Play-off de ascenso a Primera División, Temporada 2018-2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.